Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN MORTEROS

Dos intervenciones en casos de violencia familiar, multas a dueños de motos y un auto estacionado en la vía publican dañado. En esta nota más detalles.

Violencia familiar

El sábado por la noche, se recibe un llamado telefónico efectuado por una señora mayor de edad, quien manifestó que tuvo una pelea familiar con su hijo de 24 años, se hace presente el coordinador de prevención ciudadana Esteban Bravo y Enrique Di Luzio, Sargento de la policía local. Se le manifiesta la damnificada que se acerque a la comisaría local a efectuar la denuncia correspondiente, quedando dicho asunto a manos de la policía local.

Mientras tanto en la madrugada del domingo (05:00 hs.) se recibe otro llamado por una supuesta disputa familiar por calle Colón. Personal de seguridad se dirigió al domicilio y logró constatar la disputa, y se le dio participación a la policía, que haciéndose presentes interrogaron ambas partes y quiénes deciden llevar a una femenina mayor de edad al domicilio de la madre de esta, quedando en el domicilio la otra parte, un masculino mayor de edad.

Dos motos fueron encontradas en una obra de construcción

En la madrugada del domingo personal de Seguridad Ciudadana encuentran dos motos, una Yamaha Criptón 110 cc y una Guerrero Tríp 110cc, en un obra de construcción.

Se procede a dar participación a la policía quienes identifican los rodados encontrados y efectúan las correspondientes multas de acuerdo a la ley del régimen sancionatorio.

Auto estacionado en la vía pública dañado

Un vehículo de marca  Ford Focus fue encontrado por calle Mitre, con signos de vandalismo en su pintura (rayas). Personal de seguridad informó a la policía local, ya que se desconocía el dueño y paradero del mismo. Quedando el vehículo en investigación a cargo de la policía de Morteros.

Fuente: Inspectoría Municipal

Más noticias

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO