Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

DESCUIDOS, QUE POR AGENTES DE SEGURIDAD NO PASARON A MAYORES

En sus informes diarios desde Inspectoría Municipal y sobre todo en las actuaciones durante el fin de semana, son recurrentes – lamentablemente – los descuidos de los vecinos, que por gracias a su intervención no pasan mayores.

Puertas y portones abiertos, llaves olvidadas en las mismas cerraduras, bicicletas sin candado, vehículos con vidrios bajos o con puertas abiertas, son alguno de ellos.

Estos hechos se registraron este sábado y domingo, y sirven de ejemplo para el resto de la comunidad. La prevención ante todo, para no estar lamentándose luego.

Cerca de las 23:30 del sábado, haciendo recorrido preventivo por calle San Lorenzo, personal de Seguridad Ciudadana se percató de una puerta abierta. Se da aviso a los  coordinadores y luego de revisar el domicilio se le notifica a la propietaria, una mujer de 51 años, que manifestó “que salió apurada y se olvidó de cerrar bien la puerta de su vivienda”.

Mientras el domingo, cerca de la medianoche, realizando control preventivo un agente de Seguridad Ciudadana visualiza la puerta abierta en el edificio de una estación de radio, ubicada en calle Italia. Se procedió a informar al propietario el cual constató que no sufrió faltantes de ningún tipo.

En la madrugada de este lunes, la guardia de prevención ciudadana realizando el control preventivo visibilizó un portón abierto sobre la calle Serafín Resta e Italia, “donde sus pertenencias quedaban expuestas”, se contacta al dueño de la propiedad.

Minutos más tarde, otro agente visualiza un automóvil Volkswagen Gol, perteneciente a una persona domiciliada en San Guillermo (Santa fe) con sus ventanillas bajas en el cual al alcance tenía su billetera. Se hace presente la coordinadora de prevención ciudadana y policía local donde se trató de ubicar al dueño con resultados negativos. Se procedió a llevar a la comisaría local las pertenecías para resguardo.

Más noticias

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

NOTICIAS DE ACÁ

Se abre la posibilidad de que saquen más lotes según adelantaron. Este jueves al mediodía el Intendente José Bria entregó junto al Subsecretario de...

NACIONALES

El proyecto habilitará la posibilidad de jubilarse a los 55 años, en el caso de las mujeres, y a los 60, en el de...

COOPMORTEROS

Así lo anticipo el Presidente Daniel Pautasso. Será el primero en la región. Tiene como objetivo es ser sustentable amigable con el medio ambiente...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO