Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

PROVINCIA DE CÓRDOBA

UEPC PROPONE SEGUIR CON LA VIRTUALIDAD

Este lunes 31 de mayo, UEPC realizará una presentación colectiva ante el Ministerio de Educación en la que fundamentarán “el pase a la educación virtual de la docencia cordobesa”.

“Ello permitirá que cada docente que así lo considere podrá seguir desempeñando su tarea, desde la virtualidad”, dice el comunicado.

Quienes decidan hacer uso del pase a la virtualidad deberán realizar una presentación individual ante su escuela que encuadre la continuidad de su tarea, en la virtualidad.

«Cada docente que decida hacer uso del pase a la virtualidad deberá realizar una presentación individual ante su escuela»

“Continuaremos trabajando con amor y compromiso, como lo hicimos en toda la pandemia, pero lo haremos priorizando el cuidado de nuestras vidas, la de nuestros estudiantes y sus familias”, destacan.

«La docencia cordobesa, como lo ha hecho a lo largo de toda la pandemia, seguirá cumpliendo su tarea con compromiso y amor, pero lo haremos priorizando el cuidado de nuestras vidas, la de nuestros estudiantes y sus familias».

En otra parte señalan que ante esta alternativa que proponen «el Gobierno no tiene fundamento para realizar descuento alguno ni imponer sanción de ningún tipo. Aún si, injustamente, lo hiciera, esta organización lo discutirá en los foros políticos y legales que se hicieran necesarios».

«En el punto de la pandemia en que nos encontramos, está claro que el Gobierno Provincial no tiene como prioridad el cuidado de la salud de las y los cordobeses. Tampoco el cuidado de la docencia y de las y los estudiantes. Por ello, a través de este pase a la virtualidad, nos cuidaremos entre las y los trabajadores», cierra la nota publicada.

Toda la información en web oficial del gremio.

Más noticias

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

NOTICIAS DE ACÁ

Se abre la posibilidad de que saquen más lotes según adelantaron. Este jueves al mediodía el Intendente José Bria entregó junto al Subsecretario de...

NACIONALES

Según el Indec, la desocupación del segundo trimestre fue del 9,6%. Mejoró en relación con el 2020, cuando el índice de desempleo abierto había...

VACUNACIÓN

Hay gente que no se ha presentado, se desconocen las razones ya que no se comunican o es imposible contactarse. Desde la provincia ya...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO