Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

REGIONALES

EN BALNEARIA NO REINICIARÁN LAS CLASES PRESENCIALES

La comisión Provincial de Educación Salud en ejercicio de las atribuciones otorgadas por la resolución 947/2021 indicó la suspensión de la presenciabilidad por un período de 5 días hábiles en Centros Educativos de todos los niveles y modalidades de esa localidad.

Cabe destacar que gobierno municipal de esa localidad había solicitado al Ministerio de Salud de la Provincia que se atendiera su petición debido a la situación epidemiológica que se vive en la localidad. Este domingo el Municipio recibió la respuesta del Organismo provincial.

Según los reportes desde el viernes hasta este domingo se dieron 37 casos positivos, cuentan con 234 casos activos. En cuanto a los totales 1367 desde el comienzo de la pandemia y 15 personas fallecidas.

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Mientras más de 400 municipios y comunas vuelven la esquema bimodal, en al menos 34 distritos se mantendrá la educación virtual hasta el 2...

CLIMA

Así lo anticipan los pronósticos del tiempo para esta semana más corta. En esta nota todos los detalles.

NOTICIAS DE ACÁ

Será desde este martes. Así lo anunció la empresa.

POLICIALES

El siniestro se registró durante la madrugada de este sábado en el kilómetro 16 de Ruta Provincial 1, al sur de la ciudad de...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO