Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

INFORME

QUÉ PASARÁ EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA DESDE EL LUNES

Según anticipan las clases volverán al sistema bimodal. Se reabrirán las actividades comerciales, pero aún resta definir en qué horarios.

Por estas horas comienza a definirse qué pasará desde la próxima semana, luego que termine el DNU nacional que estableció medidas más estrictas en todo el territorio.

De acuerdo a la información brindada este jueves a Cadena 3 por fuentes de Casa de Gobierno, desde el lunes 31 de mayo el dictado de clases retornará a la modalidad bimodal, es decir, a las burbujas presenciales y virtuales alternativas.

No obstante, puede haber excepciones determinadas por la situación sanitaria de cada región, lo que serían los “cierres focalizados” que alentó la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC).

También reabrirían los comercios gastronómicos, pero en principio sería para actividades antes de las 19hs, es decir que por la noche solo se realizarían deliverys, destacaron desde Telenoche Doce.

A su vez, se mantendrían las restricciones de circulación nocturna y la prohibición de actividades sociales, deportivas y de entretenimiento.

Este viernes, a las 10.15, habrá una reunión virtual entre los ministros de Gobierno, Facundo Torres, y de Salud, Diego Cardozo, con los intendentes de las principales ciudades de la provincia y con los jefes de los bloques de autoridades municipales.

Desde el gobierno adelantaron que no se tomarán decisiones que no sean consensuadas.

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Mientras más de 400 municipios y comunas vuelven la esquema bimodal, en al menos 34 distritos se mantendrá la educación virtual hasta el 2...

CLIMA

Así lo anticipan los pronósticos del tiempo para esta semana más corta. En esta nota todos los detalles.

NOTICIAS DE ACÁ

Será desde este martes. Así lo anunció la empresa.

POLICIALES

El siniestro se registró durante la madrugada de este sábado en el kilómetro 16 de Ruta Provincial 1, al sur de la ciudad de...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO