Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: MÁS DE 110 HISOPADOS EN BARRIO JORGE NEWBERY

La secretaria de Salud de la Municipalidad de la ciudad de Morteros llevó adelante hoy una nueva jornada de hisopados gratuitos para la detección de casos positivos de COVID-19, en la rotonda de barrio Jorge Newbery.

Las tareas estuvieron a cargo del personal del Hospital Dr. José Sauret, con la colaboración de 6 voluntarios y personal de seguridad.

Estos nuevos espacios de testeos tienen por objetivo reforzar el trabajo que el Municipio viene realizando diariamente en el Hospital de Campaña.

En total se realizaron 112 hisopados detectándose diez positivos.

Por otra parte, durante la mañana de hoy en el Hospital de Campaña se realizaron 35 hisopados, 5 de ellos fueron positivos.

Vale destacar que las personas que resultan positivas comienzan el aislamiento y continúan con un posterior seguimiento hasta su alta.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

NOTICIAS DE ACÁ

Se abre la posibilidad de que saquen más lotes según adelantaron. Este jueves al mediodía el Intendente José Bria entregó junto al Subsecretario de...

NACIONALES

Según el Indec, la desocupación del segundo trimestre fue del 9,6%. Mejoró en relación con el 2020, cuando el índice de desempleo abierto había...

NACIONALES

El proyecto habilitará la posibilidad de jubilarse a los 55 años, en el caso de las mujeres, y a los 60, en el de...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO