Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

CORONAVIRUS

MORTEROS: HISOPADOS EN LOS BARRIOS

Este miércoles personal del Hospital con la colaboración de 6 voluntarios y personal de seguridad llevaron adelante una nueva jornada en Sucre y mañana en Newbery.


Durante la tarde de este miércoles, personal del Hospital Dr. José Sauret, con la colaboración de 6 voluntarios y personal de seguridad llevaron adelante una nueva jornada de hisopados en lugares alternativos, en este caso barrio Sucre.

Estos nuevos espacios de testeos tienen por objetivo reforzar el trabajo que el Municipio viene realizando diariamente en el Hospital de Campaña

Las tareas se llevaron adelante en la sede del Centro Vecinal, entre las 14 y las 18 hs. Se realizaron 58 hisopados, detectándose 6 positivos.

El proceso se llevó adelante con los más estrictos protocolos, tanto para proteger al personal encargado de los testeos, como a los vecinos que se acercaron a recibir la prueba.

Este jueves 27 de mayo, en horario de 14 a 18 hs se realizarán hisopados a quienes no presenten síntomas en Barrio Jorge Newbery, en la plazoleta de la rotonda.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

COOPMORTEROS

El trabajo lo realizan en conjunto entre la Municipalidad de Morteros y CoopMorteros. El objetivo es innovar, cuidar el medio ambiente y ahorro de...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Mientras más de 400 municipios y comunas vuelven la esquema bimodal, en al menos 34 distritos se mantendrá la educación virtual hasta el 2...

CLIMA

Así lo anticipan los pronósticos del tiempo para esta semana más corta. En esta nota todos los detalles.

NOTICIAS DE ACÁ

Será desde este martes. Así lo anunció la empresa.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO