Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

CORONAVIRUS

FALLECIÓ UN JOVEN DE 23 AÑOS CON COVID EN SAN FRANCISCO

Un joven falleció en la tarde de este lunes en la ciudad de San Francisco. Se trata de Luciano Tagliaferri de 23 años. Según informaron el joven fue hallado en el baño de su vivienda por un familiar.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la persona que lo encontró inmediatamente se comunicó con el servicio de emergencias, pero cuando llegó el personal de salud sólo pudieron constatar el fallecimiento.

Según informaron fuentes judiciales, el joven tenía diagnóstico positivo de covid y presentaba una patología de bases. Además, se constató que en el lugar del hecho no se registraba signos de violencia.

Los padres de Tagliaferri solicitaron que se realice una autopsia para averiguar la causa del deceso, pero una prueba de Covid-19 realizada al cadáver dio positivo. El protocolo impide que se realicen necropsias en cuerpos con coronavirus.

Fuente: lavozdesanjusto.com.ar/

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Mientras más de 400 municipios y comunas vuelven la esquema bimodal, en al menos 34 distritos se mantendrá la educación virtual hasta el 2...

CLIMA

Así lo anticipan los pronósticos del tiempo para esta semana más corta. En esta nota todos los detalles.

NOTICIAS DE ACÁ

Será desde este martes. Así lo anunció la empresa.

POLICIALES

El siniestro se registró durante la madrugada de este sábado en el kilómetro 16 de Ruta Provincial 1, al sur de la ciudad de...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO