Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

DOS DETENIDOS POR ROBOS EN SAN FRANCISCO Y BRINKMANN

Fueron detenidas el pasado sábado por ser los supuestos autores de varios robos con inhibidores de alarmas.

Según indicaron fuentes policiales, efectivos del Comando de Acción Preventiva de San Francisco habrían aprendido en horas de la mañana de este sábado a dos individuos que se movilizaban a bordo de un automóvil Citroen C3 de color rojo, quienes serían los autores de los robos con inhibidores que se registraron en esta región.

Uno de los detenidos sería de la localidad de La Tordilla y el otro del barrio Villa El Libertador, en la ciudad de Córdoba, informaron los investigadores.

Recordemos que el viernes pasado un empleado de la firma «Dalmazzo Distribuciones», de la ciudad de San Francisco, denunció le habrían abierto la camioneta con un inhibidor de alarmas sustrayéndole una importante cantidad de dinero.

Al tomar conocimiento de esta denuncia, personal de la División Investigaciones de Brinkmann comenzó a trabajar analizando las distintas imágenes de las cámaras de seguridad de la ciudad y se informó a dependencias vecinas acerca de la situación.

Este sábado cerca de las 12:30hs. se tomó conocimiento que de un automóvil estacionado en la esquina de avenida Libertador Norte y Belgrano, autores desconocidos habían sustraído una mochila en cuyo interior había efectos personales y dinero en efectivo.

A través de las cámaras de seguridad del lugar, se comprobó que los presuntos autores huyeron a bordo de un automóvil Citroen C3 de color rojo, el cual fue interceptado en la esquina de las calles Belgrano y Vélez Sarsfield procediéndose a la aprehensión de los ocupantes del vehículo.

Se trata de un hombre de 31 años domiciliado en la localidad de La Tordilla y un joven de 21 años con domicilio en el barrio Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba.

Al ser requisados, se les secuestró un llavero con un inhibidor de alarmas y la suma de $7.300 en efectivo. Los sujetos fueron trasladados a la Departamental San Justo a disposición de la fiscalía de instrucción del cuarto turno. También quedó alojado en sede policial el automóvil en el cual se trasladaban los delincuentes.

Según se informó, los detenidos, serían los autores de al menos cuatro robos cometidos bajo el sistema de inhibidores de alarmas, en los cuales se apoderaron de dinero en efectivo y efectos personales. Los hechos se habrían cometido entre el viernes y este sábado y las víctimas serían de las ciudades de Brinkmann y San Francisco.

Fuente: lavozdesanjusto.com.ar/

Más noticias

POLICIALES

Cuatro jóvenes protagonizaron una discusión donde intervino personal de seguridad. Personal de seguridad/prevención ciudadana fue agredido por asistentes a una fiesta privada. Y destrozos...

POLICIALES

Fueron denunciados uno el lunes, cuando un vecino dejó aberturas sin medidas de seguridad y le ingresaron a su domicilio y el otro el...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Será para organizadores y participantes de las fiestas clandestinas. Dicho proyecto sería aprobado este jueves.

ELECCIONES 2021

No se podrán realizar espectáculos masivos, ya sea culturales, sociales o deportivos, durante todo el domingo. La venta de bebidas alcohólicas también estará prohibida....

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO