Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: CUÁLES SON LAS NUEVAS DISPOSICIONES COMIENZAN A REGIR DESDE ESTE DOMINGO

El Gobierno provincial junto a todos los municipios y comunas suscribieron un acta donde se resuelve adherir a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional.

El Gobierno provincial junto a todos los municipios y comunas suscribieron un acta donde se resuelve adherir a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional.

Esta mañana, bien temprano, desde la Municipalidad de Morteros se comunicó a la población que “en virtud de que el DNU fue publicado a últimas horas de la noche, en nuestra ciudad las medidas entrarán en vigencia desde las 00 horas del domingo 23 de mayo hasta el 30 de mayo inclusive”.

Además se pidió a la población “reforzar los protocolos y extremar las medidas de prevención”.

Para media mañana se conoció otro parte de prensa donde se dieron más detalles de las nuevas restricciones.

Recordemos que el Gobierno provincial junto a todos los municipios y comunas suscribieron un acta donde se resuelve adherir a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional.

Disposiciones

1)            Se podrá circular desde las 6 de la mañana hasta las 18hs.

2)            Podrán funcionar en ese horario (de 6 a 18hs) únicamente los comercios esenciales. El resto de los comercios podrá hacerlo con envío a domicilio o take away.

3)            El delivery podrá funcionar en los mismos horarios establecidos hasta la fecha: lunes a jueves hasta las 23hs. y viernes, sábados, domingos y feriados hasta las 00hs.

4)            La gastronomía sólo podrá funcionar bajo la modalidad take away y delivery.

5)            Los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 las clases se dictarán con modalidad virtual conforme al esquema de burbujas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Educación de la provincia.

6)            Quedan prohibidas las reuniones sociales y familiares, tanto al aire libre como en espacios cerrados y domicilios particulares.

7)            Se suspenden los actos públicos, eventos culturales, sociales, religiosos, de culto y deportivos federados y no federados.

8)            Podrán realizarse salidas de esparcimiento en espacios públicos, al aire libre, de cercanía, en horario autorizado para circular.

Los horarios de atención al público en la Municipalidad serán de 7.30 a 12hs. con reducción de personal, a excepción del área de salud e inspectoría.

Más noticias

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

NOTICIAS DE ACÁ

Se abre la posibilidad de que saquen más lotes según adelantaron. Este jueves al mediodía el Intendente José Bria entregó junto al Subsecretario de...

NACIONALES

Según el Indec, la desocupación del segundo trimestre fue del 9,6%. Mejoró en relación con el 2020, cuando el índice de desempleo abierto había...

NACIONALES

El proyecto habilitará la posibilidad de jubilarse a los 55 años, en el caso de las mujeres, y a los 60, en el de...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO