Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: POLICÍA ENCONTRÓ DINERO EN UNA BOLSA

Ocurrió al cierre de la jornada del jueves en la entidad Bancaria Bancor. Autoridades policiales contactaron a la persona que había olvidado el dinero y se la devolvieron.

Este jueves, tras el cierre de la entidad Bancaria BANCOR ubicada en San Martín esquina Bv. 9 de Julio de Morteros, el Oficial Principal Julián Albertengo quien se encontraba cumpliendo tareas en dicho local, observo una bolsa de nylon de color blanca la que había quedado en el lobby de cajeros automáticos y al revisarla constato que en la misma había dinero en efectivo.

Por tal motivo el Oficial dio parte al personal de la entidad bancaria. Julio Ponce, uno de los encargados determinó que dicha bolsa contenía dinero en efectivo.

Es por eso que se realizó un relevamiento de las cámaras de seguridad donde se observó que dicha bolsa pertenecía a una señora de 76 años de edad, domiciliada en Morteros, a quien se la contacto y este viernes se le hizo entrega de la bolsa con el dinero, “agradeciendo y felicitando la propietaria el accionar del personal”, cierra el parte de prensa..

Fuente: CRIA. DTTO. MORTEROS

Más noticias

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO