Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

PROVINCIA DE CÓRDOBA

EN CÓRDOBA NO HABRÁ CLASES PRESENCIALES NI VIRTUALES

La Provincia de Córdoba adhirió a las restricciones del Gobierno nacional, entre las actividades restringidas están las clases presenciales. “Es necesario pasar a la virtualidad para cuidar a la educación”, destacaron desde UEPC

La Provincia de Córdoba adhirió a las restricciones del Gobierno nacional, con retorno a la fase 1 por coronavirus desde este sábado 22 a las 0, hasta el domingo 30 de mayo inclusive. Entre las actividades restringidas están las clases presenciales.

En ese marco, no habrá clases presenciales ni virtuales en ningún nivel educativo en Córdoba, durante tres días hábiles: miércoles, jueves y viernes. Vale señalar que lunes y martes serán feriados y los otros cuatro días de los nueve del confinamiento serán dos sábados y dos domingos.

«Es necesario pasar a la virtualidad para cuidar a la educación»

UEPC, y su mensaje

«En vista a los inminentes anuncios de restricciones para frenar el vertiginoso crecimiento de casos de COVID 19 en la mayor parte de nuestra provincia, y frente al hecho evidente de que es necesario, de manera temporal, disminuir drásticamente los niveles de circulación de la ciudadanía, desde UEPC entendemos que las medidas del Gobierno deben incluir la suspensión de manera urgente de la presencialidad escolar y pasar a la virtualidad, para cuidar a las comunidades educativas y a la educación».

Más noticias

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO