Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS QUE REPERCUTEN ACÁ

EL GOBIERNO PROVINCIAL DA MARCHA ATRÁS: SÍ HABRÁ CLASES VIRTUALES LA SEMANA PRÓXIMA

Tras haber confirmado por esta mañana que se suspendía toda actividad educativa durante la semana, ahora el Gobierno da marcha atrás y sostiene que habrá educación virtual durante los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo.

“Lamentamos este nivel de desprolijidad  y contradicciones en el Gobierno Provincial”, publicaron desde UEPC. 

“Estos vaivenes, carentes de toda seriedad, en nada ayudan a organizar a alumnos y familias en un momento de tanto desasosiego e incertidumbre”.

Desde UEPC «seguimos sosteniendo la necesidad de dar  continuidad pedagógica desde la virtualidad para seguir educando y mantener la vinculación de los niños, niñas y jóvenes con la escuela y sus docentes».

«Luego de comprobar fehacientemente, el descontrol de casos de contagio en la Provincia de Córdoba durante los últimos días,  exhortamos a todos los cordobeses a seguir cuidándonos. Una forma eficaz de hacerlo es quedándonos en casa y hacer escuela en la virtualidad».

Fuente: uepc.org.ar/

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Mientras más de 400 municipios y comunas vuelven la esquema bimodal, en al menos 34 distritos se mantendrá la educación virtual hasta el 2...

CLIMA

Así lo anticipan los pronósticos del tiempo para esta semana más corta. En esta nota todos los detalles.

NOTICIAS DE ACÁ

Será desde este martes. Así lo anunció la empresa.

POLICIALES

El siniestro se registró durante la madrugada de este sábado en el kilómetro 16 de Ruta Provincial 1, al sur de la ciudad de...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO