Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: MUNICIPIO Y EL COLEGIO IPEAyT 242 FIRMARON UN CONVENIO

El objetivo es trabajar colaborativamente en los programas y actividades de investigación, educación y entrenamiento, transferencia de tecnología e información, por medio de la concreción de proyectos conjuntos.

La secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente de la Municipalidad de la ciudad de Morteros firmó un convenio con el IPEAyT 242 “Fuerte Los Morteros”, con el objetivo de trabajar colaborativamente en los programas y actividades de investigación, educación y entrenamiento, transferencia de tecnología e información, por medio de la concreción de proyectos conjuntos.

En ese marco se comenzó a trabajar en un Plan de Forestación, generando 1700 plantines de 9 especies. La propuesta es clave para seguir avanzando en la concienciación ambiental.

Actualmente los plantines están siendo reubicados en el invernadero del Colegio, que fue puesto en condiciones por profesores del IPEAyT 242 «Fuerte Los Morteros» y personal municipal.

También se trabaja en un sistema de riego y serán los alumnos los encargados del cuidado de estos futuros árboles.

Esta actividad permite a los alumnos poner en práctica los conocimientos adquiridos, comprendiendo el proceso de producción de plantas forestales.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

NOTICIAS DE ACÁ

Se abre la posibilidad de que saquen más lotes según adelantaron. Este jueves al mediodía el Intendente José Bria entregó junto al Subsecretario de...

NACIONALES

El proyecto habilitará la posibilidad de jubilarse a los 55 años, en el caso de las mujeres, y a los 60, en el de...

COOPMORTEROS

Así lo anticipo el Presidente Daniel Pautasso. Será el primero en la región. Tiene como objetivo es ser sustentable amigable con el medio ambiente...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO