Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS QUE REPERCUTEN ACÁ

AUTORIZAN UNA SUBA DEL 19,6% PARA EL TRANSPORTE INTERURBANO

Luego de que las presentaciones promovidas por la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac), para poder incrementar el boleto en un 87% del Servicio Público de Transporte Interurbano de Pasajeros de la Provincia de Córdoba, el Ersep dio a conocer este lunes una resolución donde fija el aumento en un 19.6% y llama a audiencia pública.

Según la resolución del organismo, la nueva Tarifa Básica Kilométrica (TBK) «sería establecida en el valor de 3,0875 pesos conforme a los estudios del informe, incluyendo el 10,5% del IVA para poder comparar con la TBK vigente, resulta un valor de 3,4117 pesos”.

De este modo, el incremento asciende a 19,62% respecto a la Tarifa Básica Kilométrica vigente de $2.8522, IVA incluido.

La audiencia pública fue fijada para el 3 de junio, a las 10, y se desarrollará con la modalidad digital remota. Para participar de la misma es necesario inscribirse enviando un correo a ersep.transporte@cba.gov.ar.

Luego de la audiencia, que no es vinculante, se esperará la firma del gobernador Juan Schiaretti, y la posterior publicación en el Boletín Oficial, lo que ocurriría durante junio.

La suba podría aplicarse en forma desdoblada, según se dejó trascender y sucedió en otras oportunidades. 

Fuente: lmdiario.com.ar/

Más noticias

COOPMORTEROS

El trabajo lo realizan en conjunto entre la Municipalidad de Morteros y CoopMorteros. El objetivo es innovar, cuidar el medio ambiente y ahorro de...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Mientras más de 400 municipios y comunas vuelven la esquema bimodal, en al menos 34 distritos se mantendrá la educación virtual hasta el 2...

CLIMA

Así lo anticipan los pronósticos del tiempo para esta semana más corta. En esta nota todos los detalles.

NOTICIAS DE ACÁ

Será desde este martes. Así lo anunció la empresa.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO