Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: ACCIDENTE EN MOTO, QUE FUE DENUNCIADA COMO ROBADA

Tres personas, dos de ellas menores de edad, que se trasladaban en una moto y cayeron en un ripiado. Minutos después del accidente una persona se hizo presente afirmando que era el dueño del vehículo y que había sido sustraída el viernes por la tarde.

El incidente se produjo en la madrugada del sábado, luego de que un masculino en estado de ebriedad, el cual se trasladaba en una motocicleta Konisa Tucubiz 110 a alta velocidad, junto a dos femeninas, cayera al ripiado luego de perder la estabilidad al pisar un charco.

El masculino luego de la caída, fue socorrido en primera instancia por personal de Seguridad, retirándose del lugar rápidamente insultándonos, sin aportar datos y con aparentes lesiones.

Las femeninas, ambas menores de edad (14 y 17 años), fueron atendidas por el Servicio de Emergencias (SEM) que se hizo presente en el lugar, diagnosticándoles excoriaciones varias.

Minutos más tarde, se hace presente en el sitio un hombre de 25 años el cual afirmaba que la motocicleta era de su propiedad y que le había sido sustraída durante horas de la tarde.

La motocicleta fue trasladada a la comisaría local por personal de Seguridad, y las femeninas fueron movilizadas a sus respectivos domicilios por parte de la policía local.

Fuente: Inspectoría Municipal

Más noticias

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

NOTICIAS DE ACÁ

Se abre la posibilidad de que saquen más lotes según adelantaron. Este jueves al mediodía el Intendente José Bria entregó junto al Subsecretario de...

NACIONALES

El proyecto habilitará la posibilidad de jubilarse a los 55 años, en el caso de las mujeres, y a los 60, en el de...

COOPMORTEROS

Así lo anticipo el Presidente Daniel Pautasso. Será el primero en la región. Tiene como objetivo es ser sustentable amigable con el medio ambiente...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO