Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

REALIZARON CONTROLES EN TALLERES MECÁNICOS DE MORTEROS

Para éste tipo de controles la policía utilizó herramientas tecnológicas, como lo son el dispositivo CAT asignado para el chequeo de los dominios y números de motores y cuadros.

En la tarde del martes, Personal Policial realizó un operativo para controlar motocicletas y vehículos ubicados en talleres mecánicos, donde los uniformados procedieron controlar 05 talleres ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Donde se fiscalizaron un total de 55 motocicletas, además se solicitó al propietario o responsable de cada lugar, el Libro de Registro respectivo.

Del operativo participaron un total de 06 efectivos policiales junto a un perito verificador de Cria. Dtto Morteros dónde estuvo a cargo el Sub Crio. Tec. Sup. Juan D. Véliz Oviedo y fue Fiscalizado por el Crío. Insp. Lic. Luis M. Heredia.

Para éste tipo de controles la policía utilizó herramientas tecnológicas, como lo son el dispositivo CAT asignado para el chequeo de los dominios y números de motores y cuadros y el sistema Eliot, realizando consultas con la Central de Comunicaciones de la Unidad Reg. Departamental San Justo. El operativo finalizó sin novedades.

Fuente: CRIA. DTTO. MORTEROS

Más noticias

COOPMORTEROS

El trabajo lo realizan en conjunto entre la Municipalidad de Morteros y CoopMorteros. El objetivo es innovar, cuidar el medio ambiente y ahorro de...

CLIMA

Así lo anticipan los pronósticos del tiempo para esta semana más corta. En esta nota todos los detalles.

NOTICIAS DE ACÁ

Será desde este martes. Así lo anunció la empresa.

POLICIALES

Personal de seguridad ya había intervenido en el mismo lugar varias veces.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO