Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: MOTO IMPACTÓ CONTRA POSTE DE TELEFONÍA

Ocurrió en Bv. H. Yrigoyen esq. López y Planes, minutos después de la medianoche. Uno de los dos ocupantes del vehículo fue trasladado al Hospital.

Minutos después de la medianoche, agente de Seguridad Ciudadana se topa con un accidente de tránsito en Bv. H. Yrigoyen esq. López y Planes.

En el lugar se visualiza una motocicleta Guerrero G110 DL color rojo sin dominio, en la cual se trasladaban dos personas, un masculino de 34 y una femenina de 26 años ambos domiciliados en Morteros.

Según fuentes policiales el rodado embistió fuertemente un poste de telefonía, y debido al impacto, ambos conductores salen despedidos, sufriendo la femenina un fuerte golpe en su cabeza. El Servicio de Emergencias (SEM) trasladó a la lesionada al nosocomio local, donde fue diagnosticada con traumatismo craneal y quedando bajo cuidado del personal médico para una mejor evaluación.

En tanto, el vehículo fue trasladado por personal de Seguridad a la comisaría local, quedando a resguardo de las autoridades.

Fuente: Inspectoría Municipal

Más noticias

COOPMORTEROS

El trabajo lo realizan en conjunto entre la Municipalidad de Morteros y CoopMorteros. El objetivo es innovar, cuidar el medio ambiente y ahorro de...

CLIMA

Así lo anticipan los pronósticos del tiempo para esta semana más corta. En esta nota todos los detalles.

NOTICIAS DE ACÁ

Será desde este martes. Así lo anunció la empresa.

POLICIALES

Personal de seguridad ya había intervenido en el mismo lugar varias veces.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO