Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

UEPC SOLICITA LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DE CLASES EN LA ESCUELA RIVADAVIA DE MORTEROS

La solicitud es porque en dicha institución, su directora resultó positivo de COVID 19, quedando todo el resto del personal directivo como contacto estrecho.

Desde el Consejo Departamental de UEPC Delegación San Justo, solicitamos, a la inspección zonal, la suspensión focalizada y temporal de la presencialidad en la Escuela Bernardino Rivadavia de la localidad de Morteros.

Basamos nuestra solicitud en la situación sanitaria en la que se encuentra dicha institución en la que, al día de la fecha, su directora resultó positivo de COVID 19, así como el hecho de que todo el resto del personal directivo ha quedado encuadrado en la figura de contacto estrecho.
En tal sentido, y en función de lo establecido en la Resolución Provincial 180/21 la escuela queda sin personal a cargo.

Atendiendo que el “equipo directivo” no figura en ningún protocolo, pero sabiendo de la importancia de que la presencialidad cuidada y segura se pueda dar con un equipo directivo de manera presente, solicitamos se activen los mecanismos pertinentes, para que dicho centro educativo continúe desarrollando sus tareas de manera virtual hasta tanto se cumpla lo establecido en la normativa vigente (180/21) emitida por el Ministerio de Educación.

Fuente: UEPC oficial

Más noticias

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

NOTICIAS DE ACÁ

Se abre la posibilidad de que saquen más lotes según adelantaron. Este jueves al mediodía el Intendente José Bria entregó junto al Subsecretario de...

NACIONALES

Según el Indec, la desocupación del segundo trimestre fue del 9,6%. Mejoró en relación con el 2020, cuando el índice de desempleo abierto había...

NACIONALES

El proyecto habilitará la posibilidad de jubilarse a los 55 años, en el caso de las mujeres, y a los 60, en el de...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO