Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

PROGRAMA EMPRENDAMOS: MUNICIPIO ENTREGÓ LOS PRIMEROS SIETE CRÉDITOS

El Programa se realiza junto a las Mutuales Tiro Federal, 9 de Julio, Sociedad Italiana y Sportivo San Jorge/Centro Juvenil Milmar.

El intendente de la ciudad de Morteros José Bria junto a la viceintendenta Valeria Gandino, y el secretario de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente Ricardo Ludueña, concretaron esta mañana la entrega de los primeros 7 créditos del «Programa Emprendamos”.

“Este equipo de trabajo quiere una sociedad de gente que emprenda, con autoestima alta, con proyectos y hoy es un día que va en sintonía con lo que sentimos”

Intendente José Bria

“Hoy tenemos a siete morterenses de distintos rubros que están unidos por el espíritu del progreso, de crecer y eso es lo que rescatamos y alentamos”, dijo el intendente Bria marcando que el Programa Emprendamos se realiza junto a las Mutuales Tiro Federal, 9 de Julio, Sociedad Italiana y Sportivo San Jorge/Centro Juvenil Milmar.

“Este equipo de trabajo quiere una sociedad de gente que emprenda, con autoestima alta, con proyectos y hoy es un día que va en sintonía con lo que sentimos”, resaltó el intendente asegurando que desde el municipio se continuará acompañándolos para que puedan concretar sus objetivos laborales.

El programa tuvo una muy buena recepción: hubo 68 interesados que se capacitaron y luego 35 avanzaron en la presentación, y finalmente 15 emprendedores completaron la solicitud. En esta primera etapa fueron 7 los beneficiarios seleccionados por la Comisión Evaluadora (Integrada por un representante de la Secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente, un representante de la Secretaria de Desarrollo Social, un representante de la Oficina de Empleo Municipal y un representante de cada una de las mutuales).

Los beneficiarios fueron; Mónica Alejandra Veliz (Tejidos); Valentina Morad (Tienda Indumentaria), Facundo Rivarossa (Elaboración de tablas de maderas y cuchillos), Nicolás Aníbal Guazzaroni (Elaboración de pastas frescas); Diego Daniel Tessio (Servicio de Diseño Especializado); Agustín Racca (Impresión de artículos Print 3 DAR) y Érica Pérez (Venta al por menor de productos alimenticios).

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO