Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

Uncategorized

MORTEROS: DEJO LA PUERTA ABIERTA DE SU DESPENSA Y LE SUSTRAJERON LA CARTERA

Ocurrió este lunes por la noche en calle Mariano Moreno. La policía investiga el hecho. Además en esta nota roban en el Cementerio de Las Varillas, hechos de violencia de género en Arroyito, entre otros hechos.

Patrulleros Policía de Córdoba

Un nuevo parte de prensa de la Unidad Regional San Justo, da cuenta de un hecho de robo en un local comercial de Morteros. “Siendo las 20:30hs Personal Policial se constituyó en calle Mariano Moreno al 400 donde entrevistaron a una mujer de 50 años, quien manifestó que mientras se encontraba en el interior de su domicilio con la puerta de su despensa abierta, es alertada por su vecina que vio salir rápidamente de su comercio a un joven que se retiró en una bicicleta tipo playera; notando el faltante de su cartera que contenía en su interior documentación varía y dinero en efectivo.  Se patrullo el sector con resultado negativo”.

 Otros hechos en la región

ARROYITO: UN HOMBRE APREHENDIDO POR AGREDIR FÍSICAMENTE A SU PAREJA Y QUEDO DETENIDO POR ROBO

Fue a las 23:30 hs del lunes que Personal Policial se constituyó al domicilio de calle Vélez Sarsfield al 900, donde habría un problema familiar, donde al llegar se observó a un hombre agrediendo físicamente y amenazando a su pareja; por lo que se procedió  a la aprehensión del joven de 22 años, domiciliado en la ciudad de Las Varillas. Se lo traslado a sede policial donde queda alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito quien a posterior ordeno que el causante quede alojado P.S.A de Robo y se proceda al secuestro de su vehículo marca FIAT 125 y teléfono celular, elementos que estarían relacionados a la causa que se investiga.

SAN FRANCISCO: LA POLICÍA RECUPERA UNA MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDA EL DOMINGO

Personal policial mientras realizaba patrullajes preventivos, en la madrugada de este martes,  al llegar a Av. de los Constituyentes y Av. Libertador (N) observaron a un masculino circular en una motocicleta marca Honda mod. Tornado 250 cc de color roja y blanca, quien al notar la presencia policial arrojó el rodado, emprendiendo  la huida de infante por el descampado. Se procedió al resguardo del mismo, constatando que poseía pedido de secuestro con fecha 09/05 solicitado por la Comisaria de Coronel Fraga, provincia de Santa Fe.

LAS VARILLAS: ROMPEN UN CANDADO E INGRESAN AL DEPÓSITO DEL CEMENTERIO DONDE SUSTRAEN VARIOS ELEMENTOS

A las 07:30 hs. personal policial se constituye al cementerio desea ciudad donde entrevista al empleado de mantenimiento quien manifestó que se retiró el día de ayer a las 13:00 hs y al regresar en este horario constato que autor/es ignorado/s, previo romper un candado de la puerta del depósito, sustrajeron una sopladora, dos tenazas, dos destornilladores, un martillo, rollo de cable de 100 metros  y una estufa. IntervinoFiscalía de Instrucción de Las Varillas.

LAS VARILLAS: FUE APREHENDIDO UN HOMBRE QUE TENIA ORDEN DE RESTRICCIÓN CON UNA MUJER Y SE ENCONTRABA FRENTE A SU DOMICILIO

Siendo las 17:10 hs Personal Policial se constituyó en San Martín al 500, por un llamado al 101 donde una mujer de 61 años manifestaba que frente a su domicilio se encuentra un hombre de 50 años, con quien tiene una orden de restricción vigente; por lo que se procede a su aprehensión y posterior traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

 FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO

Más noticias

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO