Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

BRIA VIAJÓ A BUENOS AIRES A REALIZAR GESTIONES PARA LA CIUDAD

El objetivo, continuar gestionando proyectos para recibir fondos para el Programa Girsu, el Parque Nacional Ansenuza, entre otros.

El Intendente de la ciudad de Morteros José Bria realizó un viaje a la ciudad de Buenos Aires para realizar gestiones en los diferentes Ministerios de la Nación.

La máxima autoridad de la ciudad trabaja en la Capital Nacional con el objetivo de continuar gestionando proyectos que beneficien a Morteros.

Durante la jornada Bria se reunió con el secretario de Monitoreo Ambiental de la Nación Sergio Federovisky, para gestionar fondos para el  Programa Girsu y el Parque Nacional Ansenuza.

Posteriormente se reunió con el secretario de Obras Públicas de la Nación,  Martín Gil en la búsqueda de avanzar con los proyectos de cloacas, Pavimento, Desagües.

Por la tarde el intendente mantendrá reuniones con Diego Santilli, vice Jefe de gobierno porteño y con Pablo Giles secretario de Asuntos Municipales para conocer los avance del Proyecto Argentina hace (Bacheo y desagüe).

Bria prevé también una reunión en la secretaria de Vivienda para gestionar proyectos que beneficien a la ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

El intendente de Morteros, José Bria mantuvo ayer una reunión con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gil donde avanzó  en...

VACUNACIÓN

Fueron enviadas por el gobierno nacional y serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente, establecido por la autoridad sanitaria para toda...

VACUNACIÓN

Si seguimos a este ritmo pronto lograremos la inmunidad de rebaño destacan desde el Municipio. A su vez hicieron un balance, “gracias al esfuerzo...

COOPMORTEROS

El trabajo lo realizan en conjunto entre la Municipalidad de Morteros y CoopMorteros. El objetivo es innovar, cuidar el medio ambiente y ahorro de...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO