Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

BRIA VIAJÓ A BUENOS AIRES A REALIZAR GESTIONES PARA LA CIUDAD

El objetivo, continuar gestionando proyectos para recibir fondos para el Programa Girsu, el Parque Nacional Ansenuza, entre otros.

El Intendente de la ciudad de Morteros José Bria realizó un viaje a la ciudad de Buenos Aires para realizar gestiones en los diferentes Ministerios de la Nación.

La máxima autoridad de la ciudad trabaja en la Capital Nacional con el objetivo de continuar gestionando proyectos que beneficien a Morteros.

Durante la jornada Bria se reunió con el secretario de Monitoreo Ambiental de la Nación Sergio Federovisky, para gestionar fondos para el  Programa Girsu y el Parque Nacional Ansenuza.

Posteriormente se reunió con el secretario de Obras Públicas de la Nación,  Martín Gil en la búsqueda de avanzar con los proyectos de cloacas, Pavimento, Desagües.

Por la tarde el intendente mantendrá reuniones con Diego Santilli, vice Jefe de gobierno porteño y con Pablo Giles secretario de Asuntos Municipales para conocer los avance del Proyecto Argentina hace (Bacheo y desagüe).

Bria prevé también una reunión en la secretaria de Vivienda para gestionar proyectos que beneficien a la ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

AGENDA DE ACÁ

Esta semana, la Dirección de Turismo, participó de un Conversatorio sobre las Estrategias que desarrolla cada municipio en función del cuidado de las aves...

POLICIALES

Varios hechos policiales se constataron durante la madrugada de este sábado. En esta nota los más importantes. Controles Se realizaron controles vehiculares en Bv....

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

NOTICIAS DE ACÁ

Se abre la posibilidad de que saquen más lotes según adelantaron. Este jueves al mediodía el Intendente José Bria entregó junto al Subsecretario de...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO