Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COOPMORTEROS

ACUEDUCTO: LANZAN UN PLAN DE PAGO POR CEDULONES VENCIDOS

El objetivo de este nuevo plan es ofrecer alternativas para que los usuarios puedan adecuarse a diferentes opciones de pago.

El plan de pagos es para los usuarios que tengan deudas vencidas donde se ofrecen facilidades y planes de pago de contado con bonificaciones y pago en cuotas 6, 18, 24 y 36 meses, entre otros beneficios.

“El objetivo de este nuevo plan es ofrecer alternativas para que los usuarios que tengan deudas atrasadas puedan adecuarse a las diferentes opciones”, resaltó la Dra. Juliana Druetta.

Al mismo tiempo recordó que “hay tiempo hasta el 31 de mayo para acceder al plan de pago de contado con bonificaciones”. Además, se pueden sumar al plan de pago en cuotas 6, 18, 24 y 36 meses.

Por otro lado, Druetta resaltó que los usuarios que tengan cualquier duda o quieran adecuarse a un plan de pagos pueden llamar al 402000 interno 5, donde un asesor les explicará todos los alcances de este nuevo Plan de Pago.

Importante

Cabe recordar que los planes de pagos son para los inmuebles que tienen deudas vencidas y que no han pagado años anteriores a la cuota 141.  Ya que, por el momento, se suspendieron el envío de cedulones posterior a la cuota 141 porque se están realizando gestiones juntos a otras Cooperativas – ante el Ministerio de Obras y Finanzas de la Provincia de Córdoba para concretar la eximición del pago de dicho préstamo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

En la edición 17ma los productores lecheros pusieron de manifiesto la valoración de la actividad con precios récord en la comercialización tanto de reproductores...

POLICIALES

Estiman que la médica trucha detenida en Esperanza habría atendido a más de 400 pacientes. La jueza Susana Luna dictó la cautelar de máxima...

AGENDA DE ACÁ

Esta semana, la Dirección de Turismo, participó de un Conversatorio sobre las Estrategias que desarrolla cada municipio en función del cuidado de las aves...

POLICIALES

Varios hechos policiales se constataron durante la madrugada de este sábado. En esta nota los más importantes. Controles Se realizaron controles vehiculares en Bv....

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO