Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COOPMORTEROS

ACUEDUCTO: LANZAN UN PLAN DE PAGO POR CEDULONES VENCIDOS

El objetivo de este nuevo plan es ofrecer alternativas para que los usuarios puedan adecuarse a diferentes opciones de pago.

El plan de pagos es para los usuarios que tengan deudas vencidas donde se ofrecen facilidades y planes de pago de contado con bonificaciones y pago en cuotas 6, 18, 24 y 36 meses, entre otros beneficios.

“El objetivo de este nuevo plan es ofrecer alternativas para que los usuarios que tengan deudas atrasadas puedan adecuarse a las diferentes opciones”, resaltó la Dra. Juliana Druetta.

Al mismo tiempo recordó que “hay tiempo hasta el 31 de mayo para acceder al plan de pago de contado con bonificaciones”. Además, se pueden sumar al plan de pago en cuotas 6, 18, 24 y 36 meses.

Por otro lado, Druetta resaltó que los usuarios que tengan cualquier duda o quieran adecuarse a un plan de pagos pueden llamar al 402000 interno 5, donde un asesor les explicará todos los alcances de este nuevo Plan de Pago.

Importante

Cabe recordar que los planes de pagos son para los inmuebles que tienen deudas vencidas y que no han pagado años anteriores a la cuota 141.  Ya que, por el momento, se suspendieron el envío de cedulones posterior a la cuota 141 porque se están realizando gestiones juntos a otras Cooperativas – ante el Ministerio de Obras y Finanzas de la Provincia de Córdoba para concretar la eximición del pago de dicho préstamo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

COOPMORTEROS

"Buscamos siempre conocer nuevas herramientas”, comentó el Lic. Agustín Boschetto desde el área.

NOTICIAS DE ACÁ

El intendente de Morteros, José Bria mantuvo ayer una reunión con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gil donde avanzó  en...

VACUNACIÓN

Fueron enviadas por el gobierno nacional y serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente, establecido por la autoridad sanitaria para toda...

NOTICIAS DE ACÁ

Así lo comunicaron por medio de sus redes sociales. “Retomamos este nuevo año con muchas esperanzas”, dijeron. Será un año especial este porque celebran...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO