Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

MORTEROS PARTICIPÓ DEL ACTO OFICIAL DE PRESENTACIÓN DEL PARQUE NACIONAL ANSENUZA

De la convocatoria participaron el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Juan Cabandié, la diputada Nacional Gabriela Estevez y el secretario de Ambiente de la Provincia de Córdoba Juan Carlos Scotto. Además de los mandatarios que forman parte del corredor de Ansenuza y la ONG Aves Argentina y Natural Internacional.

En la mañana del sábado en la localidad de Miramar, el intendente José Bria junto al Secretario de Comercio, industria, lecheria y ambiente Ricardo Ludueña presenciaron el acto donde se presentó el Parque Nacional Ansenuza.

La convocatoria fue realizada desde el Ministerio de Ambiente de la Nación, en la que participaron el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Juan Cabandié, la diputada Nacional Gabriela Estevez y el secretario de Ambiente de la Provincia de Córdoba Juan Carlos Scotto. Además de los mandatarios que forman parte del corredor de Ansenuza y la ONG Aves Argentina y Natural Internacional.

«Hoy cerramos una semana con una alegría enorme, el presidente dijo en su discurso el 1 de marzo que teníamos como objetivo la creación de nuevas áreas protegidas», y remarcó Cabandié: «Poder tener este trabajo en conjunto entre la provincia y Nación nos da mucha felicidad».

Se destacó la importancia de conservar esta reserva natural donde habitan mas de 300 especies de aves, lo que la convierte en el humedal mas grande del país, y a su vez el desarrollo económico que traerá para toda nuestra región.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

NOTICIAS DE ACÁ

Se abre la posibilidad de que saquen más lotes según adelantaron. Este jueves al mediodía el Intendente José Bria entregó junto al Subsecretario de...

NACIONALES

El proyecto habilitará la posibilidad de jubilarse a los 55 años, en el caso de las mujeres, y a los 60, en el de...

COOPMORTEROS

Así lo anticipo el Presidente Daniel Pautasso. Será el primero en la región. Tiene como objetivo es ser sustentable amigable con el medio ambiente...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO