Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: HECHOS POLICIALES EN ESTE FIN DE SEMANA

Se recuperó una moto, rompieron un vidrio de un auto estacionado y personal de seguridad ciudadana encontró dos puertas en domicilios particulares abiertas. En esta nota todos los detalles.

Moto recuperada

A las 12:45 hs Personal de la Cria. Dtto. mientras efectuaba patrullajes preventivos observo en la vía pública una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc, sin dominio, color negro, la cual había sido sustraída horas antes en la localidad de Brinkmann. Se procede al secuestro y traslado a sede policial donde se realizan las  actuaciones correspondientes.

Rompieron el vidrio de un auto

A las 06:50 hs se hizo  presente en la Unidad Judicial un hombre de 44 años, quien denunció que frente a  su casa ubicada en Las Heras Esq. Vélez Sársfield,  autor/es ignorado/s habían arrojado un ladrillo el cual impactó en el vidrio de su auto marca VW Gol Trenvd, rompiéndolo. Se realizaron las actuaciones de rigor con intervención de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Por descuidos, puertas abiertas

Minutos antes de la medianoche realizando patrullaje preventivo, agente de Seguridad Ciudadana observa una puerta con la llave puesta por fuera en un domicilio ubicado por calle Italia. Se notifica al propietario de la vivienda. El mismo comenta que se trataría de un descuido, ya que al entrar a su propiedad olvidó sacar la llave de la puerta.

Horas más tarde realizando otro de los patrullajes preventivos, agente de Seguridad Ciudadana lograron visualizar una puerta abierta en un domicilio ubicado por Soler. Se notifica a la propietaria, identificándose, la cual manifiesta que sus hijos se olvidaron de cerrarla al salir.

Fuente: Inspectoría Municipal y PRENSA DPTAL. SAN JUSTO

Más noticias

COOPMORTEROS

El trabajo lo realizan en conjunto entre la Municipalidad de Morteros y CoopMorteros. El objetivo es innovar, cuidar el medio ambiente y ahorro de...

CLIMA

Así lo anticipan los pronósticos del tiempo para esta semana más corta. En esta nota todos los detalles.

NOTICIAS DE ACÁ

Será desde este martes. Así lo anunció la empresa.

POLICIALES

Personal de seguridad ya había intervenido en el mismo lugar varias veces.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO