Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

PROVINCIA DE CÓRDOBA

SCHIARETTI SE SOMETERÁ A UNA CIRUGÍA PARA LE EXTRAIGAN UN QUISTE DE RIÑÓN

El ministro de Salud, Diego Cardozo, informó que el gobernador tiene la cirugía programada para el próximo martes 11 de mayo, en el Sanatorio Allende.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se someterá la semana próxima a una cirugía para que le extraigan un quiste que se le detectó en un riñón tras un chequeo de rutina.

El ministro de Salud, Diego Cardozo, informó que Schiaretti tiene la cirugía programada para «el próximo día martes 11 de mayo en horas de la mañana, en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba».

«La misma surge tras estudios médicos de rutina, donde se evidenció un quiste complejo en el polo superior del riñón derecho el cual tiene indicación médica de resección quirúrgica», detalló Cardozo.

A partir de su internación e intervención quirúrgica, los informes médicos sobre la evolución del gobernador serán otorgados por el director médico del Sanatorio Allende, precisó el funcionario a través de Twitter.

Fuente: lmdiario.com.ar/

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Mientras más de 400 municipios y comunas vuelven la esquema bimodal, en al menos 34 distritos se mantendrá la educación virtual hasta el 2...

CORONAVIRUS

Son 3.417 casos menos que el día de ayer. Córdoba reportó más de 3mil casos y Santa Fe casi 1.800. También se vio una...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

En la noche del jueves se anunciaron las disposiciones luego de la reunión de la Mesa Provincia-Municipios.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Hasta el 30 de junio están abiertas las inscripciones para acceder a las ayudas económicas y financieras dirigidas a más de 18 rubros afectados...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO