Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

PROVINCIA DE CÓRDOBA

SCHIARETTI SE SOMETERÁ A UNA CIRUGÍA PARA LE EXTRAIGAN UN QUISTE DE RIÑÓN

El ministro de Salud, Diego Cardozo, informó que el gobernador tiene la cirugía programada para el próximo martes 11 de mayo, en el Sanatorio Allende.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se someterá la semana próxima a una cirugía para que le extraigan un quiste que se le detectó en un riñón tras un chequeo de rutina.

El ministro de Salud, Diego Cardozo, informó que Schiaretti tiene la cirugía programada para «el próximo día martes 11 de mayo en horas de la mañana, en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba».

«La misma surge tras estudios médicos de rutina, donde se evidenció un quiste complejo en el polo superior del riñón derecho el cual tiene indicación médica de resección quirúrgica», detalló Cardozo.

A partir de su internación e intervención quirúrgica, los informes médicos sobre la evolución del gobernador serán otorgados por el director médico del Sanatorio Allende, precisó el funcionario a través de Twitter.

Fuente: lmdiario.com.ar/

Más noticias

Uncategorized

Según se adelantó, el 26 de septiembre, fecha de vencimiento del último decreto provincial, el Comité Asesor Científico y la autoridad sanitaria definirán las...

NOTICIAS QUE REPERCUTEN ACÁ

El Gobierno de Córdoba dispuso la extensión de las disposiciones sanitarias hasta el próximo 26 de septiembre inclusive.

COOPMORTEROS

Con la incorporación de Ramona, ya son 6 Cooperativas las que integran ACE (Agrupación de Colaboración Empresarial para Cabezal TV). Entre ellas: Brinkmann, Morteros,...

ELECCIONES 2021

La medida rige tanto para los votantes como para las autoridades de mesa asignadas. Hasta una distancia de 250 km se podrá viajar en...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO