Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: CERCA DE 180 PERSONAS SE HISOPARON EN CLUB SAN JORGE Y BARRIO SAN CAYETANO

Este jueves se realizó la segunda de las dos convocatorias realizadas por el Área de Salud de la Municipalidad además del personal del Hospital se contó con la colaboración de voluntarios de la ciudad.


La secretaria de Salud de la Municipalidad de la ciudad de Morteros llevó adelante este jueves por la tarde una nueva jornada de hisopados masivos y gratuitos para la detección de casos positivos de COVID-19, en el predio del Centro Vecinal San Cayetano.

Las tareas estuvieron a cargo de personal del Hospital José Sauret y del Ministerio de Salud de la provincia, con la colaboración de los 22 voluntarios de nuestra ciudad.

En total se realizaron 70 hisopados detectándose solo un caso positivo.

Esta semana también se realizó otro operativo en el Club San Jorge, donde se hicieron 103 hisopados y 10 de ellos fueron positivos.

Cabe destacar que además  todos los días se realizan estos estudios en el Hospital de Campaña. En todos los procesos se llevan adelante con los más estrictos protocolos para proteger al personal, los voluntarios y vecinos que se acercaron a realizar la prueba.

Vale destacar que las personas que resultan positivas comienzan el aislamiento y continúan con un posterior seguimiento hasta su alta.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO