Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: MUNICIPIO REENVIÓ LISTADO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE NECESITAN SER VACUNADAS

Autoridades locales intenta acelerar el proceso de inoculación por esta población de riesgo. Se solicita a quienes tengan dudas respecto a si se encuentran inscriptos en el listado, que se acerque a la Secretaría de Educación para más información.


La Municipalidad informó que la secretaria de Educación, Discapacidad y Familia de Morteros remitió en tiempo y forma al Ministerio de Salud de la Provincia, el listado de personas con discapacidad (mayores de 18 años) considerados prioritarios para recibir la vacunación contra Covid-19.

Según destacaron en los últimos días se reenvió dicho listado al Centro de Infectología del Hospital Iturraspe, en la búsqueda de acelerar el proceso de inoculación, expresando su preocupación por esta población de riesgo que aún no figura en el  cronograma de vacunación.

Vale destacar que el responsable de Plan Estratégico para la vacunación contra el COVID 19 es el Ministerio de Salud de la Provincia.

Por otra parte, se solicita a quienes tengan dudas respecto a si se encuentran inscriptos en el listado, que se acerque a la Secretaría de Educación, Discapacidad y Familia que funciona en el ex ferrocarril, parque central de la ciudad.

Fuente: Prensa de Municipalidad de Morteros

Más noticias

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

NOTICIAS DE ACÁ

Se abre la posibilidad de que saquen más lotes según adelantaron. Este jueves al mediodía el Intendente José Bria entregó junto al Subsecretario de...

NACIONALES

El proyecto habilitará la posibilidad de jubilarse a los 55 años, en el caso de las mujeres, y a los 60, en el de...

COOPMORTEROS

Así lo anticipo el Presidente Daniel Pautasso. Será el primero en la región. Tiene como objetivo es ser sustentable amigable con el medio ambiente...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO