Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COOPMORTEROS

CONSTRUCCIÓN DE NUEVA LÍNEA DE MEDIA TENSIÓN

La nueva urbanización requiere de modernas infraestructuras, por lo cual se está instalando un línea con cables protegidos de media tensión en la Barrio Sucre.


La ciudad sigue creciendo y con ella la innovación en las infraestructuras eléctricas. El equipo de redes de CoopMorteros está trabajando en la construcción de una nueva línea de Media Tensión en Barrio Sucre. “La nueva urbanización requiere de modernas infraestructuras” , resaltó.

Joaquín Raspo al tiempo que agregó : “por lo cual estamos instalando un línea con cables protegidos de media tensión en la calle Sucre”.

“Este tipo de cables al ser aislado proporciona una mayor confiabilidad al sistema eléctrico, generando menos desconexiones debido a cortocircuitos ocasionados por el contacto con los árboles. Además tienen mayor capacidad de conducción” explicó Raspo entre los beneficios de este tipo de obras.

“La intención es trabajar y acompañar el crecimiento de la ciudad. Estamos constantemente capacitando y equipando al personal con el objetivo de siempre optimizar el servicio” remarcó.

Fuente: Prensa CoopMorteros

Más noticias

POLICIALES

Un hombre de 57 años retuvo a otro que le había sustraído una billetera con dinero y documentación. El delincuente de 31 años fue...

POLICIALES

Gracias a la geolocalización Personal Policial pudo dar con los elementos robados.

NOTICIAS DE ACÁ

Se llevó a cabo este sábado el evento, donde el público pudo disfrutar de los trabajos que realizaron durante todo el año en los...

COOPMORTEROS

En diciembre se podrán adherir al plan de facilidades y beneficios los usuarios que no hayan alcanzado a pagar la cuota 141 del Acueducto.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO