Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COOPMORTEROS

CONSTRUCCIÓN DE NUEVA LÍNEA DE MEDIA TENSIÓN

La nueva urbanización requiere de modernas infraestructuras, por lo cual se está instalando un línea con cables protegidos de media tensión en la Barrio Sucre.


La ciudad sigue creciendo y con ella la innovación en las infraestructuras eléctricas. El equipo de redes de CoopMorteros está trabajando en la construcción de una nueva línea de Media Tensión en Barrio Sucre. “La nueva urbanización requiere de modernas infraestructuras” , resaltó.

Joaquín Raspo al tiempo que agregó : “por lo cual estamos instalando un línea con cables protegidos de media tensión en la calle Sucre”.

“Este tipo de cables al ser aislado proporciona una mayor confiabilidad al sistema eléctrico, generando menos desconexiones debido a cortocircuitos ocasionados por el contacto con los árboles. Además tienen mayor capacidad de conducción” explicó Raspo entre los beneficios de este tipo de obras.

“La intención es trabajar y acompañar el crecimiento de la ciudad. Estamos constantemente capacitando y equipando al personal con el objetivo de siempre optimizar el servicio” remarcó.

Fuente: Prensa CoopMorteros

Más noticias

POLICIALES

Se libraron siete allanamientos en las ciudades de Morteros (barrios Urquiza, Sucre y Norte) y Suardi (provincia de Santa Fe). Seis detenidos

VACUNACIÓN

Llegan segundas dosis para continuar con la vacunación contra el Coronavirus en Morteros. Se trata de las segundas dosis de la vacuna Astrazeneca y...

AGENDA DE ACÁ

Feria de ropa a beneficio del Hospital donada por un comercio local, para niños y bebes. El Museo Regional morteros vuelve a abrir sus...

POLICIALES

Se realizaron dos allanamientos por en forma simultánea, uno en Brinkmann y otro en la ciudad dando este último resultado positivo.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO