Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

POR ESTAFAS TELEFÓNICAS ALLANARON UN DOMICILIO EN CÓRDOBA

El procedimiento se realizó con la colaboración de Personal de Infantería y Personal de Comisaría N° 33 y arrojo resultado positivo. En tanto en Brinkmann una mujer denunció el faltante de dinero de su cuenta bancaria.


Esta mañana Personal de Investigaciones de la Comisaría de Morteros, realizó un procedimiento en relación a hecho de Estafa Telefónica con fecha 29/04/21. Del mismo participaron Personal Cuerpo de Infantería y Personal de Comisaría N°33 de la ciudad de Córdoba Capital.

Las autoridades procedieron a dar cumplimiento a una orden judicial, emanada por el Juzgado Múltiples de Morteros, realizando un allanamiento en un  domicilio ubicado en B° Cooperativa El Paraíso de la Ciudad de Córdoba, arrojando resultado POSITIVO, donde se secuestró: teléfonos celulares, documentación varia, Chips de varias empresas telefónicas y tarjetas de débitos de diferentes entidades bancarias.

Dichos elementos se encuentran relacionados a distintas causas de Estafas telefónicas acaecidas en esta ciudad donde Interviene la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Otras estafas

En el parte de prensa del domingo de la Departamental dieron cuenta que a las 17:15 hs “se presentó en Sede Policial de Brinkmann un hombre de 65 años denunciando que días atrás recibió un llamado telefónico en el que le solicitaron datos personales los cuales cedió, notando a posterior el faltante de dinero de su cuenta bancaria”. Se iniciaron averiguaciones.

En tanto a las 14:45hs, también en esa localidad se hizo presente en sede policial una Sra. de 38 años, “quien denuncio que con fecha 04/05/21 fue víctima de un hecho de estafa sobre su CBU del Bco. Macro de esa ciudad, desde donde le sustrajeron la suma de $ 23.000”. Interviene Fiscalía de Instrucción Morteros.

Ante cualquier eventualidad o sospecha de esta situación comunicarse a las líneas de emergencia de la Policía de Cria. Dtto. Morteros 101, o a los teléfonos:

– 03562 425334

– 03562 425339

– 03562 15416161

Fuente: CRIA. DTTO. MORTEROS y SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO

Más noticias

POLICIALES

Se libraron siete allanamientos en las ciudades de Morteros (barrios Urquiza, Sucre y Norte) y Suardi (provincia de Santa Fe). Seis detenidos

VACUNACIÓN

Llegan segundas dosis para continuar con la vacunación contra el Coronavirus en Morteros. Se trata de las segundas dosis de la vacuna Astrazeneca y...

AGENDA DE ACÁ

Feria de ropa a beneficio del Hospital donada por un comercio local, para niños y bebes. El Museo Regional morteros vuelve a abrir sus...

POLICIALES

Se realizaron dos allanamientos por en forma simultánea, uno en Brinkmann y otro en la ciudad dando este último resultado positivo.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO