Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

PROVINCIA DE CÓRDOBA

SCHIARETTI PIDIÓ COLABORACIÓN PARA BAJAR LOS CASOS Y EVITAR MÁS RESTRICCIONES

El gobernador advirtió que Córdoba está en un nivel muy alto de contagios y apeló a la responsabilidad individual para garantizar “el trabajo, la producción y la presencialidad en las escuelas”.

En el marco del lanzamiento del Programa de Asistencia y Protección a la Embarazada y al Bebé 2021, el gobernador Juan Schiaretti reforzó el mensaje que había sido dado el viernes pasado por los ministros de Gobierno y de Salud y apeló a la responsabilidad individual para no tener que aplicar mayores restricciones en la provincia.

Estamos en un nivel de casos muy altos en la provincia, más allá de que Córdoba tiene margen en cuanto a la cantidad de camas críticas desocupadas para enfrentar la pandemia”. “El número está muy alto y tenemos que bajar la cantidad de casos”, afirmó.

“Por eso les pido a todos que cumplan con las disposiciones que establecimos los intendentes y el Gobierno provincial. De esa manera evitaremos tomar otro tipo de medidas”, sostuvo.

Schiaretti recordó que la Provincia apostará por mantener “el trabajo, la producción y la presencialidad en las escuelas”; y recordó que las reuniones sociales “son el mayor foco de contagio”.

Fuente: lmdiario.com.ar/

Más noticias

POLICIALES

Se libraron siete allanamientos en las ciudades de Morteros (barrios Urquiza, Sucre y Norte) y Suardi (provincia de Santa Fe). Seis detenidos

VACUNACIÓN

Llegan segundas dosis para continuar con la vacunación contra el Coronavirus en Morteros. Se trata de las segundas dosis de la vacuna Astrazeneca y...

POLICIALES

Se realizaron dos allanamientos por en forma simultánea, uno en Brinkmann y otro en la ciudad dando este último resultado positivo.

DEPORTES

La Zona Norte de inferiores comienza el 21 y la de primera el 22. En la primera fecha tendrá los clásicos de Morteros, Suardi...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO