Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

PROVINCIA DE CÓRDOBA

CON LA APP DE APROSS, HABRÁ DESCUENTOS EN GIMNASIOS

Las personas afiliadas pagarán un 20% menos en la membresía al unirse a un gimnasio, y un 10% menos si ya estaban concurriendo a uno. El beneficio estará disponible en 95 gimnasios adheridos en toda la provincia, por tres meses. Es gracias a un acuerdo entre la aseguradora provincial y la Cámara de Gimnasios de Córdoba.

Las personas afiliadas a Apross que se instalen la nueva app obtendrán descuentos en gimnasios. Es en virtud a un acuerdo con la Cámara de Gimnasios de Córdoba (CGC), que tiene como objetivo promover la actividad física como medio para cuidar la salud.

El convenio fue firmado hoy por los presidentes de Apross, Nicolás Carvajal, y de la Cámara, Marcos Aguade. Esto permitirá a la comunidad afiliada sumarse a uno de los 97 gimnasios adheridos en 19 localidades con un 20 por ciento de descuento en su membresía por tres meses. Además, quienes ya concurran a uno de estos establecimientos, obtendrán un 10 por ciento de descuento por el mismo período.

La promoción estará vigente desde el 3 de mayo hasta el 3 de agosto. Para acceder a este beneficio, cualquier persona afiliada debe presentar su DNI y la credencial digital de Apross incluida en la nueva app.

Esta aplicación, disponible desde principios de mes, es liviana, sencilla, puede descargarse en cualquier teléfono que tenga Android 5 o superior e implica mayor seguridad en la identificación de las personas.

El acuerdo firmado hoy se enmarca en uno de los ejes estratégicos de esta gestión de Apross: la prevención y promoción de la salud de la comunidad afiliada. Además, continúa la línea de la campaña “El movimiento es salud”, que se realizó recientemente en conjunto con la Agencia Córdoba Deportes y la CGC.

“La actividad física contribuye tanto al bienestar físico como al bienestar emocional. Es muy importante que las personas vuelvan al gimnasio, que hagan ejercicio, siempre asesorados por profesores y cumpliendo con todas las medidas de prevención. Por eso, desde Apross agradecemos enormemente a la Cámara de Gimnasios por participar de esta iniciativa, que sabemos que nos ayudará a promover el movimiento entre nuestra comunidad afiliada”, afirmó Carvajal.

De la reunión realizada hoy participaron, además, la vicepresidenta de Apross, Analía Cudolá y la directora general de la CGC, Noelia Minatto.

El listado completo de gimnasios adheridos puede consultarse aquí.

Fuente: prensa.cba.gov.ar/

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

Un grupo de personas desde las redes sociales acompañan e informan sobre diferentes temas como Identidad de Género, Orientación sexual y mucho más.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El gobernador encabezó la llegada del servicio de red a la empresa Arla Foods Ingredients S.A. en la localidad de Porteña. La firma proyecta...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

En la primera semana de mayo, de activó el protocolo 2.181 veces en 815 escuelas, ante casos sospechosos y confirmados de coronavirus. El acumulado...

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

De la convocatoria participaron el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Juan Cabandié, la diputada Nacional Gabriela Estevez y el secretario...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO