Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS SE ADHIRIÓ A LAS MEDIDAS DISPUESTAS POR LA PROVINCIA

Se suspenden hasta el 21 de mayo todo evento festivo en locales cerrados, entre otras disposiciones.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba estableció este viernes nuevas medidas que tendrán vigencia desde esta medianoche hasta el 21 de mayo próximo.

Las disposiciones fueron acordadas y quedaron establecidas mediante un acta firmada por autoridades provinciales y la totalidad de los 427 intendentes y presidentes comunales

Mediante el decreto 171/2021, se adhirió a las disposiciones establecidas a nivel provincial exceptuando los puntos 4 y 6 del acta acuerdo.

Las actividades comerciales no esenciales, los centros comerciales y galerías continuarán funcionando con los horarios vigentes hasta la fecha.

Además, se suspende hasta el 21 de mayo todo evento festivo en locales cerrados.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

INFORME

Tendrán que ser los homologados tanto para el conductor como para el acompañante. La leyes provinciales dicen que el conductor de bicicletas debería también...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se agregó la definición de contacto de un contacto estrecho y cómo proceder, así como la dispensa de la presencialidad de estudiantes que convivan...

NOTICIAS DE ACÁ

Un grupo de personas desde las redes sociales acompañan e informan sobre diferentes temas como Identidad de Género, Orientación sexual y mucho más.

NOTICIAS DE ACÁ

El objetivo, continuar gestionando proyectos para recibir fondos para el Programa Girsu, el Parque Nacional Ansenuza, entre otros.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO