Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

REGIONALES

NUEVAS LUCES LED EN LOS ACCESOS A BRINKMANN

“Esta obra se realiza completamente con personal de la Cooperativa” y destacó que “los directivos enfoquen el dinero en obras de gran importancia como esta, proyectando próximamente la iluminación completa de los accesos”

Con la llegada de las nuevas luces, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda puso en marcha una importante obra de recambio de luminarias a nueva tecnología led en los Accesos Norte y Sur.

El presidente de nuestra Cooperativa Ricardo Hofstetter expresó que “es una importante inversión en luminaria que significa altos costos porque hablamos de valores en dólares, pero que es muy necesaria ya que con estas nuevas luces tenemos menos consumo de energía, que deriva en menos costos y más belleza para cada sector” y agregó que “estas obras se realizan con el esfuerzo de los asociados que con su aporte mensual permiten que se lleven a cabo”.

“También estamos trabajando con Seeber y Vignaud para la obra de iluminación de los ingresos. Está pendiente el recambio de luces y columnas de ingreso a Seeber que se realizará en el corto plazo” concluyó.

Por su parte el gerente Rafael Capello valoró el esfuerzo de los empleados ya que “esta obra se realiza completamente con personal de la Cooperativa” y destacó que “los directivos enfoquen el dinero en obras de gran importancia como esta, proyectando próximamente la iluminación completa de los accesos”.

Fuente brinet.com.ar

Más noticias

AGENDA DE ACÁ

Este sábado 4 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana en el Auditorio de la Biblioteca Cultura y Progreso, habrá lectura...

POLICIALES

Fueron detenidas el pasado sábado por ser los supuestos autores de varios robos con inhibidores de alarmas.

POLICIALES

En horas de la mañana de este jueves Personal Policial de la ciudad de Brinkmann detuvo en Pje Intendente Pagani al 900 a una...

REGIONALES

Por indicaciones de Inspección de Zona 7ma, evaluando la situación epidemiológica local, y específicamente la institucional, han decidido la suspensión de las clases hasta...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO