Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COOPMORTEROS

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

“El 2020 fue un año muy particular, pero juntos y con actitud cooperativa estuvimos generando acciones para sobrellevar entre todos el Covid 19”, Dr. Daniel Pautasso, Presidente del Consejo.


La misma se realizó en el Salón Social de Asociación Deportiva 9 de Julio. En la apertura, el Presidente del Consejo de Administración Dr. Daniel Pautasso repasó las principales acciones realizadas por la institución para acompañar y sobrellevar la pandemia.

“El 2020 fue un año muy particular, pero juntos y con actitud cooperativa estuvimos generando acciones para sobrellevar entre todos el Covid 19”, resaltó. Al mismo tiempo agradeció a todos los Delegados por el compromiso y el acompañamiento con la institución.

Además se presentó la Memoria y el Balance del ejercicio económico 2020 y el Balance Social de CoopMorteros.

“Una vez más podemos afirmar que somos una cooperativa presente, que crece según las necesidades de nuestra ciudad y sus asociados. Una cooperativa de puertas abiertas”, destacó Pautasso.

Fuente: Prensa CoopMorteros

Más noticias

POLICIALES

Un hombre de 57 años retuvo a otro que le había sustraído una billetera con dinero y documentación. El delincuente de 31 años fue...

POLICIALES

Gracias a la geolocalización Personal Policial pudo dar con los elementos robados.

NOTICIAS DE ACÁ

Se llevó a cabo este sábado el evento, donde el público pudo disfrutar de los trabajos que realizaron durante todo el año en los...

COOPMORTEROS

En diciembre se podrán adherir al plan de facilidades y beneficios los usuarios que no hayan alcanzado a pagar la cuota 141 del Acueducto.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO