Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COOPMORTEROS

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

“El 2020 fue un año muy particular, pero juntos y con actitud cooperativa estuvimos generando acciones para sobrellevar entre todos el Covid 19”, Dr. Daniel Pautasso, Presidente del Consejo.


La misma se realizó en el Salón Social de Asociación Deportiva 9 de Julio. En la apertura, el Presidente del Consejo de Administración Dr. Daniel Pautasso repasó las principales acciones realizadas por la institución para acompañar y sobrellevar la pandemia.

“El 2020 fue un año muy particular, pero juntos y con actitud cooperativa estuvimos generando acciones para sobrellevar entre todos el Covid 19”, resaltó. Al mismo tiempo agradeció a todos los Delegados por el compromiso y el acompañamiento con la institución.

Además se presentó la Memoria y el Balance del ejercicio económico 2020 y el Balance Social de CoopMorteros.

“Una vez más podemos afirmar que somos una cooperativa presente, que crece según las necesidades de nuestra ciudad y sus asociados. Una cooperativa de puertas abiertas”, destacó Pautasso.

Fuente: Prensa CoopMorteros

Más noticias

INFORME

Tendrán que ser los homologados tanto para el conductor como para el acompañante. La leyes provinciales dicen que el conductor de bicicletas debería también...

NOTICIAS DE ACÁ

Un grupo de personas desde las redes sociales acompañan e informan sobre diferentes temas como Identidad de Género, Orientación sexual y mucho más.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

En la región se encuentra el 66% de todas las especies de aves migratorias y playeras registradas en Argentina. Entre ellas Mar Chiquita alberga...

NOTICIAS DE ACÁ

Evaluarán el cumplimiento de los requisitos de los interesados.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO