Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: HABILITARON LAS SALAS DE 3 AÑOS DE LOS JARDINES BERNARDINO RIVADAVIA Y VÉLEZ SARSFIELD

Las nuevas aulas están equipadas con mesas y sillas, armarios, escritorios, pizarrones, colchonetas y un rincón. Además cuenta con equipos de psicomotricidad.


Esta mañana las nuevas aulas Aurora para niños de 3 años en los Jardines Bernardino Rivadavia y Dalmacio Vélez Sarsfield abrieron sus puertas para albergar a las primeras burbujas. En el primero de los jardines se albergará a dos burbujas de 11 niños y en el segundo a dos de 10 pequeños

Las nuevas aulas están equipadas con mesas y sillas, armarios, escritorios, pizarrones, colchonetas y un rincón. Además cuenta con equipos de psicomotricidad.

Por la situación de pandemia las nuevas aulas no fueron inauguradas, pero acompañando este momento tan trascendente para la comunidad educativa, se hicieron presentes y participaron de la habilitación el intendente José Bria, la viceintendenta Valeria Gandino y la secretaria de Educación, Familia y Discapacidad, Mary Blangetti.

Contar con dos salas  para niños de años en dos Jardines de la ciudad es la respuesta a una creciente demanda de espacios de enseñanza universal en nuestra provincia.

«Mejorar la infraestructura de nuestras escuelas es una prioridad y dejar habilitadas este tipo de obras una gran satisfacción…»

Intendente de Morteros, José Bria en su cuenta de instagram

En este sentido las autoridades destacaron la importancia de garantizar el acceso, participación y aprendizaje en una educación de calidad, en una situación de pandemia que exige un mayor compromiso de docentes y directivos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

POLICIALES

Se libraron siete allanamientos en las ciudades de Morteros (barrios Urquiza, Sucre y Norte) y Suardi (provincia de Santa Fe). Seis detenidos

VACUNACIÓN

Llegan segundas dosis para continuar con la vacunación contra el Coronavirus en Morteros. Se trata de las segundas dosis de la vacuna Astrazeneca y...

AGENDA DE ACÁ

Feria de ropa a beneficio del Hospital donada por un comercio local, para niños y bebes. El Museo Regional morteros vuelve a abrir sus...

POLICIALES

Se realizaron dos allanamientos por en forma simultánea, uno en Brinkmann y otro en la ciudad dando este último resultado positivo.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO