Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

PROGRAMA CASA PROPIA: DÓNDE INFORMARSE EN MORTEROS

La subsecretaria de Vivienda de la Municipalidad brindará información sobre el Programa que tiene dos líneas para construcción y refacción.


La subsecretaria de Vivienda de la Municipalidad de la ciudad de Morteros brindará información sobre el Programa Casa Propia que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y que propone generar 264 mil soluciones habitacionales para todo el país.

El Programa Casa Propia tiene dos líneas para construcción y refacción. Para la primera se otorgarán 22.000 créditos de hasta $4 millones para la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

La línea de refacción otorgará 40 mil créditos para refacciones de hasta 100.000 y de 25 mil créditos para refacción de hasta 240 mil pesos.
Los créditos Procrear se dividen en dos grandes líneas: Créditos Personales y Créditos Hipotecarios.

Para iniciar el trámite es necesario ir a la página web del programa. Está ubicada en argentina.gob.ar/hábitat/casapropia.

En la subsecretaria de Vivienda de la Municipalidad de la ciudad de Morteros te brindamos asesoramiento para que puedas completar el trámite.

Acercate a la oficina de lunes a viernes en horario de 7 a 13 hs o comunicate al Tel. (03562) 430708.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

INFORME

Tendrán que ser los homologados tanto para el conductor como para el acompañante. La leyes provinciales dicen que el conductor de bicicletas debería también...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se agregó la definición de contacto de un contacto estrecho y cómo proceder, así como la dispensa de la presencialidad de estudiantes que convivan...

NOTICIAS DE ACÁ

Un grupo de personas desde las redes sociales acompañan e informan sobre diferentes temas como Identidad de Género, Orientación sexual y mucho más.

NOTICIAS DE ACÁ

El objetivo, continuar gestionando proyectos para recibir fondos para el Programa Girsu, el Parque Nacional Ansenuza, entre otros.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO