Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

PROGRAMA CASA PROPIA: DÓNDE INFORMARSE EN MORTEROS

La subsecretaria de Vivienda de la Municipalidad brindará información sobre el Programa que tiene dos líneas para construcción y refacción.


La subsecretaria de Vivienda de la Municipalidad de la ciudad de Morteros brindará información sobre el Programa Casa Propia que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y que propone generar 264 mil soluciones habitacionales para todo el país.

El Programa Casa Propia tiene dos líneas para construcción y refacción. Para la primera se otorgarán 22.000 créditos de hasta $4 millones para la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

La línea de refacción otorgará 40 mil créditos para refacciones de hasta 100.000 y de 25 mil créditos para refacción de hasta 240 mil pesos.
Los créditos Procrear se dividen en dos grandes líneas: Créditos Personales y Créditos Hipotecarios.

Para iniciar el trámite es necesario ir a la página web del programa. Está ubicada en argentina.gob.ar/hábitat/casapropia.

En la subsecretaria de Vivienda de la Municipalidad de la ciudad de Morteros te brindamos asesoramiento para que puedas completar el trámite.

Acercate a la oficina de lunes a viernes en horario de 7 a 13 hs o comunicate al Tel. (03562) 430708.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

POLICIALES

Un hombre de 57 años retuvo a otro que le había sustraído una billetera con dinero y documentación. El delincuente de 31 años fue...

POLICIALES

Gracias a la geolocalización Personal Policial pudo dar con los elementos robados.

CORONAVIRUS

Este lunes se confirmaron 97 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y un fallecimiento por esta causa.

NOTICIAS DE ACÁ

Se llevó a cabo este sábado el evento, donde el público pudo disfrutar de los trabajos que realizaron durante todo el año en los...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO