Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

OTRA VEZ SON NOTICIAS LAS FIESTAS CLANDESTINAS

Personal policial desactivó varias fiestas y multó a quienes no respetaron las medidas sanitarias en varias localidades del Departamento San Justo.

Foto de archivo

Durante el fin de semana la policía desactivó varias fiestas y multó a quienes no respetaron las medidas sanitarias en Morteros, Brinkmann, Freyre, San Francisco y otros lugares del Departamento San Justo.

En Morteros se desarticulo 4 reuniones sociales en domicilios de calle Mariano Moreno, Ayacucho, Laprida,  Caseros, y 25 de Mayo labrando 5 actas a los propietarios, y 1 acta a un joven por incumplir con días y horarios establecidos.

En tanto en San Francisco se desarticuló una fiesta clandestina en una vivienda de calle Juan Diaz de Solís al 600 pudiendo labrar 8 actas por reuniones sociales en domicilios particulares con más de 20 personas.

También en Arroyito se desarticuló una fiesta clandestina sobre calle Coronel Álvarez labrando 1 acta al propietario.

Se realizaron 7 actas por incumplir límite de días y horarios establecidos en Brinkmann; y se desarticularon 3 reuniones sociales pudiendo labrar 12 actas por incumplir con las medidas sanitarias.

En Las Varillas se labro 1 acta a una mujer por reunión social con amigos en una vivienda de calle Maipú al 600.

Además en Balnearia se desarticulo una fiesta clandestina en un campo 7 km al norte donde un joven de 19 años increpó al Personal Policial por lo que fue detenido quedando alojado en Sede Policial por hecho de Resistencia a la Autoridad, a su vez se labro 4 actas por reuniones sociales no permitidas.

En Freyre y Devoto se labraron 6 y 7 actas respectivamente por incumplir límite de días y horarios establecidos.

Mientras tanto en Alicia se desarticulo dos fiestas clandestinas con más de 15 personas en calle Rivadavia al 600 y calle Quintana al 200 labrando acta a los propietarios de las dos viviendas.

Por falta de uso de Barbijo

Se labraron 8 actas en Arroyito, 8 en Brinkmann, 6 en San Francisco, 1 en Balnearia, 4 en Colonia Prosperidad,  2 actas en Colonia Vignaud, 2 actas en Seeber.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO

Más noticias

INFORME

Tendrán que ser los homologados tanto para el conductor como para el acompañante. La leyes provinciales dicen que el conductor de bicicletas debería también...

NOTICIAS DE ACÁ

Un grupo de personas desde las redes sociales acompañan e informan sobre diferentes temas como Identidad de Género, Orientación sexual y mucho más.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

En la región se encuentra el 66% de todas las especies de aves migratorias y playeras registradas en Argentina. Entre ellas Mar Chiquita alberga...

NOTICIAS DE ACÁ

Evaluarán el cumplimiento de los requisitos de los interesados.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO