Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: MULTARON A DOS LOCALES POR EXCEDER EL LÍMITE DE HORARIO

Se realizaron  controles de medidas de sanitización, distanciamiento y uso de barbijo en locales nocturnos, bares, restaurantes, kioscos, despensas y demás, con el motivo de concientizar y hacer cumplir el uso de artículos de sanidad a los propietarios y  clientes de los mismos.

Se acudió a diferentes locales de la ciudad, dejando en los mismos actas de visita.

Se labraron multas a los siguientes establecimientos: el primero en Pellegrini alt. 748, por exceder el límite de horario establecido para la venta. El otro un Kiosco Dorrego alt. 1096, por exceder el límite de horario establecido para la venta.

Las medidas

Recordemos que hasta el 30 de abril inclusive se suspenden «todo tipo de actividades sociales, culturales, como también competencias deportivas de carácter amateurs (tanto en deportes federados como no federados)”.

Estas disipaciones que forma parte del Decreto Municipal 147/2021 “son temporarias, resultan necesarias, razonables y proporcionadas con relación a la amenaza y riesgo sanitario que enfrenta nuestra ciudad, pudiendo ser modificada o acentuadas conforme a la evolución de la situación sanitaria epidemiológica en la provincia y ciudad”.

Fuente: Inspectoría Municipal

Más noticias

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO