Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: DESARTICULARON UNA FIESTA CLANDESTINA EN UN LOCAL QUE ESTABA CLAUSURADO

El salón de fiestas el fin de semana pasado había sido clausurado en forma preventiva. Además este domingo por la madrugada personal de Policial intervino en dos juntadas en domicilios particulares.


Personal de Seguridad Ciudadana, junto a Policía Local y Vigías Urbanos de Tránsito desactivaron una fiesta en el salón de Arsenal con más de 20 personas en su interior que habrían “sacado la faja de clausura para efectuar dicho acontecimientos de un cumpleaños”.

Se procede al desalojo, se labra nuevamente un acta de clausura y la policía procede a la multa correspondiente por la 10702.

Recordemos que dicho local, ubicado por calle Laprida entre Colón y Pringles, el fin de semana pasado más de 30 personas festejaban un cumpleaños y se labraron multas a cada uno de los asistentes, como también al encargado del salón, el cual lo alquiló para la realización del evento. Posteriormente, Vigías Urbanos procedieron a la clausura preventiva del salón.

Por otra parte, cerca de las 5 de la mañana, Seguridad Ciudadana junto a personal de Policía Local procedieron a la desarticulación de dos juntadas, una de ellas en un domicilio ubicado en Bv. 25 de Mayo 336 y otra en Bv. Libertador esq. Bv. 25 de Mayo.

Personal policial procedió a labrar las actas de infracción al Código N° 205 al propietario y algunos de los asistentes, ya que otros lograron darse a la fuga.

Recordemos que hasta el 30 de abril inclusive se suspenden «todo tipo de actividades sociales, culturales, como también competencias deportivas de carácter amateurs (tanto en deportes federados como no federados)”.

Fuente: Inspectoría Municipal

Más noticias

POLICIALES

Se libraron siete allanamientos en las ciudades de Morteros (barrios Urquiza, Sucre y Norte) y Suardi (provincia de Santa Fe). Seis detenidos

VACUNACIÓN

Llegan segundas dosis para continuar con la vacunación contra el Coronavirus en Morteros. Se trata de las segundas dosis de la vacuna Astrazeneca y...

AGENDA DE ACÁ

Feria de ropa a beneficio del Hospital donada por un comercio local, para niños y bebes. El Museo Regional morteros vuelve a abrir sus...

POLICIALES

Se realizaron dos allanamientos por en forma simultánea, uno en Brinkmann y otro en la ciudad dando este último resultado positivo.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO