Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: DETUVIERON A MASCULINOS POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES

Además Personal de la FPA, realizaron diferentes allanamientos en la Ciudad. En esta nota: Hecho de robo y recupero de elementos sustraídos y Labrado de actas por infracción al nuevo régimen sancionatorio sanitario.

Foto ilustrativa

A continuación el parte oficial de los hechos registrados durante este viernes y sábado por la madrugada.

DETENCIÓN DE MASCULINOS

Personal policial de Comisaria Dtto. Morteros en relación a Oficio de orden de Detención librada por la  Excma. Cámara del Crimen  de San Francisco,  en horas de la noche, se procedió la detención de tres masculino de 33, 35, y 40 años de edad, oriundos de esta Ciudad de Morteros  los cuales se domicilian en la zona de oeste de la población, quedando alojados/detenidos PSA de Comercialización de Estupefaciente Agravada a disposición de dicho magistrado.

Momentos más tardes Personal de la  FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico)  trasladado a esta Unidad de Operaciones,  a cinco personas detenidas, dos de ellos masculinos de 36, 46 años de edad y tres femeninas de 21,24 y 44 años de edad, como resultado de una investigación que llevaba a cabo dicha fuerza, realizando diferentes allanamientos en la Ciudad. Los Detenidos quedaron P.SS.AA TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN A DISP. FISCALÍA DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

HECHO DE ROBO Y RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

A raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, personal policial se constituyó en  el domicilio ubicado en Pasaje 17 de Agosto 600 aprox. donde entrevistaron a una mujer, mayor de edad, quien manifestó que en su vivienda autor/es ignorados habían  ingresado por  la ventanas de aluminio traseras – previo forzarla, sustrayendo (02) dos celulares, (01) una máquina fotográfica digital , (01) una Notebook color negra, (01) un anillo de niña de oro, por lo que se inician actuaciones sumariales de rigor tomando participación la Brigada de investigación, donde en horas de la madrugada del día de la fecha , luego de realizar tareas investigativas , se procede a realizar un rastrillaje por el sector pudiendo observar atrás de unos eucaliptos tendido en el suelo se encontraban los elementos sustraídos de la vivienda. Se entrevista a la damnificada la cual reconoce que serían gran parte de los elementos que le habrían sustraído momentos antes.

LABRADO DE ACTAS POR INFRACCIÓN AL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL – COVID 19 – LEY PCIAL. 10702

En el marco de operativos de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento de la ley Pcial. N° 10702, personal policial de esta Comisaria, en el día y noche de ayer viernes se procedió a labrar 02 actas por Incumplimiento Aislamiento Sanitario y se iniciaron Actuaciones ante UNIDAD JUDICIAL DE MORTEROS,  por el Art. 205 por Aislamiento Social preventivo obligatorio en relación a la pandemia de  Covid 19, siendo el causante un masculino mayor de edad. Además se labraron otras 02 actas de infracción por Reuniones sociales en domicilio particulares más de 20 personas.

Fuente: CRIA. DTTO. MORTEROS

Más noticias

INFORME

Tendrán que ser los homologados tanto para el conductor como para el acompañante. La leyes provinciales dicen que el conductor de bicicletas debería también...

NOTICIAS DE ACÁ

Un grupo de personas desde las redes sociales acompañan e informan sobre diferentes temas como Identidad de Género, Orientación sexual y mucho más.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

En la región se encuentra el 66% de todas las especies de aves migratorias y playeras registradas en Argentina. Entre ellas Mar Chiquita alberga...

NOTICIAS DE ACÁ

Evaluarán el cumplimiento de los requisitos de los interesados.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO