Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

PROVINCIA DE CÓRDOBA

LA UPC ABRE LA DIPLOMATURA EN FORMACIÓN AMBIENTAL CIUDADANA

El trayecto académico se organiza en conjunto a los 3 municipios del nodo unión sur: Canals, Pascanas y Viamonte.
La Diplomatura tiene una duración de 6 meses, modalidad semipresencial y está destinado al público en general.
El programa incluye trabajos de campo en las localidades que participan de la organización.


La Universidad Provincial de Córdoba informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Formacion Ambiental Ciudadana desarrollada a través del Programa de educación ambiental de la UPC en conjunto con los municipios de Canals, Pascanas y Viamonte.

Esta nueva formación busca promover la educación ambiental y la participación ciudadana en el diseño y ejecución de acciones de sensibilización y responsabilidad ambiental como los principales ejes para alcanzar el desarrollo sostenible local.

La diplomatura tendrá una duración de 6 meses, y las inscripciones estarán abiertas al público general. La modalidad será semi presencial y el trabajo de campo se realizará en las localidades mencionadas.

La iniciativa surge a partir del convenio específico celebrado entre la UPC y los tres municipios del sudeste cordobés (Canals, Pascanas y Viamonte).  Se dictará en el marco del nodo unión sur que las mencionadas localidades integran como una propuesta regional de formación permanente.

Para consultas o más información, comunicarse vía mail a nodounionsur@gmail.com

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario: Inscripciones Diplomatura en Formación Ambiental Ciudadana.

Programa Diplomatura en Formación Ambiental Ciudadana

Fuente: prensa.cba.gov.ar/

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

Un grupo de personas desde las redes sociales acompañan e informan sobre diferentes temas como Identidad de Género, Orientación sexual y mucho más.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El gobernador encabezó la llegada del servicio de red a la empresa Arla Foods Ingredients S.A. en la localidad de Porteña. La firma proyecta...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Decreto alcanza a casi 27 mil agentes públicos, fundamentalmente del escalafón docente, seguridad y salud. El aumento se aplica con los haberes de...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

La norma establece un “marco regulatorio para la investigación médica y científica del uso medicinal, terapéutico y/o paliativo del dolor de la planta de...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO