Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: MUNICIPIO FORTALECE EL SISTEMA SANITARIO DEL HOSPITAL

Avanza el acondicionamiento de la Unidad de Terapia Intensiva para atender casos críticos de Covid. La provincia financiará la obra para el suministro centralizado de oxígeno medicinal.


Esta mañana el intendente José Bria firmó un convenio con el Vicegobernador Manuel Calvo y el ministro de salud Diego Cardozo, para avanzar en el acondicionamiento de la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) del Hospital para atender casos críticos de Covid.

La provincia financiará la obra para el suministro centralizado de oxígeno medicinal, que tendrá una inversión de $2.957.000.

Visita del Ministro de Salud de la provincia Diego Cardozo

Esta obra forma parte de las gestiones realizadas por el intendente y la visita del Ministro de Salud el sábado pasado, donde también hizo una entrega de insumos para seguir equipando al Hospital.

Se trata de 10 camas ortopédicas con colchones articulados, 1 heladera Briket, 1 carro de paro, 1 electrocardiógrafo marca Don Jiang, 4 bombas de infusión, volumétrica, 2 oxímetros de pulso, 2 tensiómetros, 2 termómetros infrarrojos y 2 monitores Multiparamétricos Marca Phillips. Además de elementos de protección para atender la patología COVID (camisolines, barbijos N95, guantes, kits para PCR, alcohol, etc.).

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

Desde el área de Cultura, se está llevando a cabo en el Centro Cultural audiciones de talleres de música y canto.

POLICIALES

Sucedió a la tarde noche del viernes. Una persona de 73 años circulaba en una bicicleta, fue embestido un auto conducido por un joven...

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

Byron Swift se encuentra realizando un recorrido por varias localidades de Ansenuza. La Fundación viene trabajando de manera conjunta con otras ONG's en la...

POLICIALES

Fue realizado por Personal Policial este jueves. Los mismos tuvieron lugar en Morteros, San Francisco, Brinkmann y varias localidades más. Se controlaron automóviles y...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO