Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

CORONAVIRUS

CIERRA LA SEMANA CON UNA BAJA DE CASOS POSITIVOS EN MORTEROS

Mientras tanto el número de casos activos supera las 400 personas y los aislados 1600. En esta nota analizamos los números de este viernes y el resto de esta semana.


Cierra una nueva semana con números en descenso en la ciudad de Morteros. El último reporte es el más bajo de lo que va del mes y esta semana se ven datos en descenso.

Este 23 de abril el Reporte Epidemiológico marcó 17 nuevos casos positivos, 33 Casos negativos, 63 Personas recuperadas, 30 Hisopados en estudio y 248 Personas finalizaron con el aislamiento obligatorio y se sumaron al mismo 70, contactos estrechos de algún caso positivo.

A la fecha 1602 personas permanecen en aislamiento, 412 casos activos, 2801 son los casos totales y 47 fallecidos en lo que va de la pandemia.

La semana

Esta tercera semana de abril arrancó con 41 casos, bajó para el martes a 30, luego a 24, jueves 28 y este viernes 17. Además 4 personas fallecidas.

El mes

Los números en Abril se dispararon superando al resto. No solo tiene la mayor cantidad registrada de casos positivos por mes de 1102, sino también de fallecidos: 17. Además tiene el récord de casos en un día, 104 positivos, el pasado jueves 8 de abril.

Continúa la vacunación

Desde el martes continuaron la vacunación a mayores de 60 años, segundas dosis para personal docente las dosis de la vacuna AstraZeneca.  «Ya son 2884 morterenses vacunados y seguiremos gestionando para que sean muchos más», publicaba este jueves José Bria comentando el avance en este plan a medida que va llegando las dosis desde el gobierno provincial.

Más noticias

POLICIALES

Se libraron siete allanamientos en las ciudades de Morteros (barrios Urquiza, Sucre y Norte) y Suardi (provincia de Santa Fe). Seis detenidos

VACUNACIÓN

Llegan segundas dosis para continuar con la vacunación contra el Coronavirus en Morteros. Se trata de las segundas dosis de la vacuna Astrazeneca y...

AGENDA DE ACÁ

Feria de ropa a beneficio del Hospital donada por un comercio local, para niños y bebes. El Museo Regional morteros vuelve a abrir sus...

POLICIALES

Se realizaron dos allanamientos por en forma simultánea, uno en Brinkmann y otro en la ciudad dando este último resultado positivo.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO