Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: ALLANAMIENTO E INTENTO DE ROBO DE COMBUSTIBLE

Estos hechos ocurrieron entre la tardecita noche del miércoles y madrugada de este jueves.

Este miércoles a las 19:50 hs se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Rio Bamba al 300, secuestrando una escopeta por un hecho que se investiga de Violencia Familiar. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

Al notar la presencia del agente, los individuos se dan a la fuga rápidamente, no logrando ser ubicados.

Mientras tanto en la madrugada de este jueves, durante recorrido preventivo, agente de Seguridad Ciudadana visualiza a dos masculinos los cuales se encontraban en actitud sospechosa aparentemente tratando de robar gasoil de un tractor pala marca FIAT color amarillo.

En el lugar se visualizaba la máquina con la tapa del depósito de combustible abierta y retirada de la boca de carga.El propietario del tractor no pudo ser ubicado. Se colocó la tapa nuevamente y se realizaron controles preventivos del vehículo durante el resto de la jornada.

Fuente: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO / Inspectoría Municipal de Morteros

Más noticias

POLICIALES

Un hombre de 57 años retuvo a otro que le había sustraído una billetera con dinero y documentación. El delincuente de 31 años fue...

POLICIALES

Gracias a la geolocalización Personal Policial pudo dar con los elementos robados.

NOTICIAS DE ACÁ

Se llevó a cabo este sábado el evento, donde el público pudo disfrutar de los trabajos que realizaron durante todo el año en los...

COOPMORTEROS

En diciembre se podrán adherir al plan de facilidades y beneficios los usuarios que no hayan alcanzado a pagar la cuota 141 del Acueducto.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO