Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: CONVOCAN A VOLUNTARIOS Y HABRÁ CAPACITACIONES SOBRE BIOSEGURIDAD

La Municipalidad de la ciudad de Morteros en este miércoles hizo un llamado para convocar a voluntarios para integrar el equipo de respuesta sanitaria en el marco de la pandemia. También realizará nuevamente esta tarde hisopados masivos y una capacitación en bioseguridad este jueves.

A continuación los detalles de estas tres informaciones:

Convocan a voluntarios

La Municipalidad de la ciudad de Morteros convoca a voluntarios para integrar el equipo de respuesta sanitaria frente al COVID 19. Los interesados deberán ser mayores de 18 años, no pertenecer al grupo de riesgo y tener disponibilidad horaria.

Deberán inscribirse en el siguiente  link

Los interesados deben presentarse mañana jueves 22 en cancha vieja de básquet de Club Tiro Federal y Deportivo Morteros, a las 14 hs. o a las 16.30 hs.

El DUAR capacitará en bioseguridad

Este jueves  22 de abril en la vieja cancha de básquet de Club Tiro Federal y Deportivo Morteros, se desarrollará una capacitación de medidas de bioseguridad en relación a la pandemia COVID-19, a cargo de personal  del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y del COE Central

 La capacitación está dirigida a personal de salud del ámbito público y privado, personal policial y de servicios de sepelios, bomberos voluntarios, seguridad ciudadana y  a los voluntarios.

La capacitación se realizará en dos turnos, uno a las 15 hs y otro a las 17:30 hs, debiendo los Voluntarios presentarse una hora antes (14 hs y 16:30 hs).

Cabe destacar que el DUAR forma parte de la llamada Mesa 14 de Bioseguridad, formada en el COE Central, que integran también Cruz Roja, Ejército Argentino y otras instituciones comandadas por personal profesional de la salud.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

POLICIALES

Un hombre de 57 años retuvo a otro que le había sustraído una billetera con dinero y documentación. El delincuente de 31 años fue...

POLICIALES

Gracias a la geolocalización Personal Policial pudo dar con los elementos robados.

CORONAVIRUS

Este lunes se confirmaron 97 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y un fallecimiento por esta causa.

NOTICIAS DE ACÁ

Se llevó a cabo este sábado el evento, donde el público pudo disfrutar de los trabajos que realizaron durante todo el año en los...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO