Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

CLIMA

CÓMO SEGUIRÁ EL TIEMPO EN MORTEROS Y LA REGIÓN

Este miércoles las tormentas que llegaron a Morteros trajo 60mm por la mañana y a la tardecita noche otros 30mm (hasta las 22:15) para sumar al registro del mes: 168mm en lo que va de abril.

Pero según los pronósticos las lluvias seguirían hasta el fin de semana. En esta nota te contamos más.

Weather.com dice para este jueves tormentas dispersas por la madrugada, luego mejorando y nuevamente para la noche lluvia, la máxima de 25° y mínima de 17°. Para el viernes tormentas con 85% de probabilidad de lluvia, la máxima de 22° y mínima de 16°.

Meteored pronostica que seguirán las tormentas en parte de la madrugada de este jueves, luego mejorando y hacia la noche lluvia débil, máxima de 27°. Para el viernes lluvia débil con tormentas desde la madrugada hasta la tarde, luego cielo nuboso ha despejado.

Y el Servicio Meteorológico Nacional dice para el jueves tormentas fuertes durante la madrugada a tormentas aisladas durante el resto del día. Algo similar para el viernes, pero además cambio de dirección del viento hacia el sureste, produciendo un descenso de temperatura.

Fin de semana

Los pronósticos extendidos anticipan lluvias aisladas hasta la mañana del sábado, luego mejorando por la tarde noche. Domingo despejado y con una máxima de 21° y mínima de 11°.

Más noticias

INFORME

Tendrán que ser los homologados tanto para el conductor como para el acompañante. La leyes provinciales dicen que el conductor de bicicletas debería también...

NOTICIAS DE ACÁ

Un grupo de personas desde las redes sociales acompañan e informan sobre diferentes temas como Identidad de Género, Orientación sexual y mucho más.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

En la región se encuentra el 66% de todas las especies de aves migratorias y playeras registradas en Argentina. Entre ellas Mar Chiquita alberga...

NOTICIAS DE ACÁ

Evaluarán el cumplimiento de los requisitos de los interesados.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO