Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

PROVINCIA DE CÓRDOBA

YA HAY SUSPENSIONES TEMPORALES EN ESCUELAS DEL INTERIOR DE CÓRDOBA

Así lo dio a conocer UEPC en un comunicado difundido este lunes en sus redes sociales destacando la situación y redoblando el pedido al gobierno.

”En el marco de la intensa ola de contagios que vive nuestra provincia y de la discusión pública en torno a la presencialidad educativa, hoy se conoció que ya se han implementado suspensiones temporales y focalizadas de la misma en, al menos, tres departamentos del interior provincial”.

“Hasta el momento, y siempre a pedido de las fuerzas sociales y políticas de cada comunidad, se ha suspendido la presencialidad en diferentes localidades de los Departamentos San Javier, Tulumba y Unión, alcanzando más de una decena de escuelas que continuaron educando a distancia”.

“Tal como lo hemos planteado desde UEPC, el esquema de suspensiones focalizadas y temporales de la presencialdad, se impone desde un punto de vista de cuidado de la salud y sostenimiento de la continuidad pedagógica. En ese sentido, resulta claro que el pretender sostener la presencialidad educativa sin importar las condiciones epidemiológicas que nos impone la pandemia no solo es irresponsable sino es resultado de la pura especulación política”.

“No es tiempo de hacer política con la pandemia”, cierra la publicación en las redes sociales.

Fuente: UEPC

Más noticias

POLICIALES

Se libraron siete allanamientos en las ciudades de Morteros (barrios Urquiza, Sucre y Norte) y Suardi (provincia de Santa Fe). Seis detenidos

VACUNACIÓN

Llegan segundas dosis para continuar con la vacunación contra el Coronavirus en Morteros. Se trata de las segundas dosis de la vacuna Astrazeneca y...

POLICIALES

Se realizaron dos allanamientos por en forma simultánea, uno en Brinkmann y otro en la ciudad dando este último resultado positivo.

DEPORTES

La Zona Norte de inferiores comienza el 21 y la de primera el 22. En la primera fecha tendrá los clásicos de Morteros, Suardi...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO