Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

BRIA SE REUNIÓ CON CARDOZO EN CÓRDOBA

Tras la visita del día sábado del Ministro de Salud de la provincia Diego Cardozo, el intendente de la ciudad José Bria viajó este lunes a la capital provincial donde mantuvo un encuentro con el titular de la cartera sanitaria y la directora de Infraestructura Daiana Villegas, para avanzar en la puesta en marcha del área COVID en la terapia intensiva del Hospital Dr. José Sauret.

Este sector de atención critica, formó parte de los anuncios del Ministro en la búsqueda de dar respuesta y contener localmente a los pacientes de la ciudad. De esta forma se avanza en conjunto municipio y provincia para darle solución a la situación sanitaria de Morteros.

Recordemos que Cardozo se comprometió ante el intendente y sus responsables de salud a poner en marcha la terapia intensiva que tiene el Hospital con el objetivo de dar respuesta y poder atender y contener localmente a nuestros pacientes críticos de Morteros y de la misma manera con las instituciones privadas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

POLICIALES

Un hombre de 57 años retuvo a otro que le había sustraído una billetera con dinero y documentación. El delincuente de 31 años fue...

POLICIALES

Gracias a la geolocalización Personal Policial pudo dar con los elementos robados.

CORONAVIRUS

Este lunes se confirmaron 97 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y un fallecimiento por esta causa.

NOTICIAS DE ACÁ

Se llevó a cabo este sábado el evento, donde el público pudo disfrutar de los trabajos que realizaron durante todo el año en los...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO