Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: LA POLICÍA Y VIGÍAS URBANOS DESARTICULARON FIESTAS Y CLAUSURARON DOS LOCALES

Este sábado por la noche Vigías Urbanos de Tránsito y la Policía Local realizaron controles de medidas de sanitización, distanciamiento y uso de barbijo en locales nocturnos, bares, restaurantes, kioscos, despensas y demás, con el motivo de concientizar y hacer cumplir el uso de artículos de sanidad a los propietarios y  clientes de los mismos.

Clausuraron el Salón de Eventos de Arsenal

Personal de Seguridad Ciudadana, junto a Policía Local y Vigías Urbanos de Tránsito, procedieron a la desarticulación de una fiesta organizada en «Salón de Eventos de Club Atlético Arsenal» ubicado por calle Laprida entre Colón y Pringles, donde se encontraban más de 30 personas festejando un cumpleaños. Se labraron multas a cada uno de los asistentes, como también al encargado del salón, el cual lo alquiló para la realización del evento. Posteriormente, Vigías Urbanos procedieron a la clausura preventiva del salón.

Desalojo y clausura de bar

También procedieron al desalojo y clausura del establecimiento nocturno ubicado en Chacabuco. Se labró el acta de infracción al propietario por exceder el límite de clientes en el interior del local y no cumplir con las medidas de sanitización impuestas por el COE.

Juntada clandestina

Además Personal de Seguridad Ciudadana, Vigías Urbanos de Tránsito y Policía Local, procedieron a desarticular una juntada clandestina realizada en el «Camino de Eucaliptus» ubicado en Ruta Provincial N° 1 (Acceso Norte de Morteros). Al llegar al lugar, los asistentes se dieron a la fuga sin mayor novedad.

Fuente: Inspectoría Municipal

Más noticias

INFORME

Tendrán que ser los homologados tanto para el conductor como para el acompañante. La leyes provinciales dicen que el conductor de bicicletas debería también...

NOTICIAS DE ACÁ

Un grupo de personas desde las redes sociales acompañan e informan sobre diferentes temas como Identidad de Género, Orientación sexual y mucho más.

NOTICIAS DE ACÁ

El objetivo, continuar gestionando proyectos para recibir fondos para el Programa Girsu, el Parque Nacional Ansenuza, entre otros.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

En la región se encuentra el 66% de todas las especies de aves migratorias y playeras registradas en Argentina. Entre ellas Mar Chiquita alberga...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO